en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Operacion de miopìa,dioptrias y grosor corneal!

Tengo 19 años y 9 dioptrias de miopia.hace un mes me hizieron las pruebas para operarme y me dijeron k tenia un grosor corneal de 590 micras y que con laser me quedaria bien,tras la operacion con cuantas micras me quedaria.con la cantidad de dioptrias que tengo y el grosor de mi cornea que seria mejor para mi:laser o ICL?ME QUEDARIA A 0?PRETWENDO PRESENTARME A UNAS OPOSICONES Y DEBO QUEDARME CON MENOS DE 1 DIOPTRIA.tras esta operacion con estos datos,quedaria bien?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Alguna respuesta

alguien podria contestar a mi pregunta k se abesi desviado ahora con los precios del icl.eso no tiene nada k ver con lo k e preguntado

590 micras

Una córnea de 590 micras es bastante gruesa. Si vas a Barraquer te propondrán láser; si vas a Fernández-Vega ICL (que cuesta el doble).

Yo tengo 540 micras y 5.75 y 7.5 dp de miopía. En Barraquer y en Gabriel Simón me proponían técnica lásik pero los Fernández-Vega de Oviedo insistieron en meterme una ICL. Pues bien, finalmente me implantaron lentes intraoculares en febrero de este año. Tengo 0 dp pero mi calidad visual es DEFICIENTE. En la clínica Vega me aseguraron con rotunidad que mis reflejos o destellos remitirián paulatinamente pero NO HA SIDO ASÍ. Sigo igual que el primer día. Me sacaron 6.200 euros de forma totalmente INNECESARIA, dado que mi córnea habría soportado perfectamente una técnica lásik.

Tienen que sacar la pela

Ya sabes: tienen que sacar la pela de alguna manera para mantener sus superclínicas y su trepidante ritmo de vida. Todo el mundo los tiene por los más prestigiosos, ya ellos se encargan de criarse la fama.

Ambicion desmedida

El jefe de cirugia refractiva de los Vega me dijo: "yo puedo cobrar lo que quiera, como si quiero cobrar 50.000 euros", "si te parece caro el problema es tuyo". Te sacan 6.000 euros por unas lentes que a ellos les habrán costado solo 1.000.

Hay pacientes operados en el Instituto Oftalmologico Valenciano (IOVA) a quienes solo cobraron 1.700 euros por lasik y quedaron perfectos. Encima les entregaron un CD con la grabación de la operación.

Cuando yo llamé a los Vega en febrero pasado preocupada por los brillos que percibía ni siquiera me contestaron. Eso sí, para concertar cita para operarme... para eso sí encontraron tiempo porque me llamaron incluso en festivo, el 31 de diciembre por la tarde.

Esta es la realidad, RIGHT??????

◀  Arriba de la página

Las letras de cerca no las veo, nada de nada se me ajuntan es vista cansada por favor alguien que me aclareConoceis la clinica ircovision de murcia??Operacion lasik, dudasDr regueras y dr castillo cuidadoOla!! me exais una mano!! epi-lasik cuanto mas cerca menos veoAstigmatismo alto 5 y 5,75 vision perfecta cuando?Operación miopia con láser... dudasQueratotomia arqueada para retoqueAlguien se ha operado en la clinica o conoce al dr. benitez del castillo??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Jared Padalecki
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam