Foro / Salud

Operacion lasik, dudas

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las 10:02
L
liezel_9581402
5/11/09 a las 11:11

Hola,
Yo me iba a operar con lasik el pasado jueves dia 29, tengo miopia y astigmatismo.
Me moví en el momento del corte y me cortaron la cornea donde no era por lo que ahora tengo como si fuese un rasguño y el oftalmologo me dijo k el ojo derecho que es el que me cortó me lo haría con PRK y el izquierdo con lasik ya que tengo demasiadas dioptrias en este.
Seria posible hacerme el derecho tambien con lasik o debido al rasguño ya no puedo?
Espero vuestras respuestas.
Gracias!

Ver también

D
duha_9345623
4/12/09 a las 16:34

"operacion lasik, dudas"
Hola soy nueva en este foro y leí tu comentario.
Me gustaría hacerme la operacion laser de miopia y astigmatismo pero bueno por mi edad (19) me han dicho que no es recomendable ya que me augmentara aun mas por el "crecimiento".
Por otra parte me da un poco de cosa eso de que te quiten un caxito y tal del ojo y que no puedas moverte durante 2min... nse si aguantaria y por lo que he visto en videos y por tu comentario ahora aun más me da cosa ejje
me podrias explicar como fue la operacion y tal? me seria de mucha ayuda

ah y respecto a tu pregunta no estoy segura, pero supongo que podrias hacertelo una vez se haya curado el rasguño que tienes en la cornea.

gracias!
bss!

R
rocco_8805397
3/2/13 a las 10:02

Cirugia lasik dudas
Pocas personas saben que en la mayoría de las veces, las personas operadas con cirugía lasik vuelven a desarrollar error refractivo. Es una operación útil solo para unos años y piene que sus ojos no volverán a soportar otra operación como puede ser la de cataratas. Para más información http://www.informacionopticas.com/cirugia-lasik-dudas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir