en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Las letras de cerca no las veo, nada de nada se me ajuntan es vista cansada

Hola!!!

Trabajo delante de un ordenador, las letras de un prospecto de algun medicamento, algun bote de comida, libros etc, la letra pequeña la tengo que alejar con el brazo, se me ajuntan, mi hijo tiene hipermetropia y atsismatismi, me puse sus gafas y sinceramente veo mal con ellas me marean, pero me coloque ayer unas gafas de una amiga de SOLO vista cansada y genial, valla alivio, veia genial las letras.

Debo tener vista cansada???

tengo 33 años y soy muy presumida, creo que me niego a utilizarlas pero reconozco que las necesito.

Se puede empeorar???

consejos, porfavor.....

gracias y un abrazo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te aconsejo que los uses

Yo te aconsejo que uses los anteojos,sino se te va a cansar mucho la vista y con el tiempo vas a nesecitar mas aumento.Es la unica solucion para corregir los problemas visuales.

Usa gafas

Si necesitas gafas para leer, usálas ya que es incómodo ver mal y hasta puede ser peligroso. Ultimamente hay unas gafas monísimas y ya verás, como estás hasta guapa. Además, tampoco las tendrás que poner para todo ya que según cuentas es sólo para leer, el ordenador... De todas formas, si no te encuentras con ellas, prueba con las lentillas (no sé si las hay de persbicia).

◀  Arriba de la página

por favor alguien que me aclareConoceis la clinica ircovision de murcia??Operacion lasik, dudasDr regueras y dr castillo cuidadoOla!! me exais una mano!! epi-lasik cuanto mas cerca menos veoAstigmatismo alto 5 y 5,75 vision perfecta cuando?Operación miopia con láser... dudasQueratotomia arqueada para retoqueAlguien se ha operado en la clinica o conoce al dr. benitez del castillo??Toda la información por un médico sobre cirugía refractiva (operación miopía, astig., hip)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Courtney Love
Heath Ledger
Elle McPherson
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam