en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Queratotomia arqueada para retoque

Gracias ante todo,

Me operé con LASIK de astigmatismo simetrico, tenía 3 dioptrias en cada ojo.
Me ha quedado en el ojo derecho una dioptría y la misma doctora que me operó me dijo que le parecía muy raro que en un ojo me hubiera quedado una dioptría y en el otro ninguna porque tenía lo mismo en los dos ojos...en fin, me ha dicho que me tiene que retocar mediante queratotomia arqueada (en el papel que me han dado para firmar pone queratotomia arqueada para corregir astigmatismo mixto).
.
He leido que esta técnica se hace con bisturí y que son dos cortes arqueados en los meridianos.
Agradecería un poco de información sobre esta técnica ¿Resultados? ¿Si se hace a pulso o mediante una máquina?¿Es normal que ahora tenga astigmatismo mixto y que hayan optado por esta técnica en lugar del lasik?

Estoy un poco preocupada porque me operan el proximo miercoles y daba por hecho que en caso de retoque lo harían con lasik y ahora me vienen con queratotomía arqueada.

De nuevo gracias por la ayuda.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Astigmatismo

Yo tambien me opere de astigmatismo y tuve muy malos resultados,eso que me opere en argentina,el medico que me atendio fue (JORGE M MOSQUERA)quien no se hizo responsable de nada.Disculpa que te de esta noticiera pero es la realidad,por lo que comentastes vos yo desconfio mucho de la doctora que te opero

◀  Arriba de la página

Alguien se ha operado en la clinica o conoce al dr. benitez del castillo??Toda la información por un médico sobre cirugía refractiva (operación miopía, astig., hip)Si no me ayudan cometo una locura.. soi capaz de sacarme los ojos y todo¿ alguien se ha operado de presbicia con presbilasik ?Picor si duermo demasiado.... ayuda!!Cirugía láser miopía, hipermetropía y astigmatismo desde 850/ojoOperarse de la vista en ... madrid, oferta de 1500 , me lo recomendais??, Recomiéndenme clínica para cirugía laser para corregir miopia y astigmatismo (lasik) en méxico, d.f. recupere la salud de sus ojos de forma natural! EstrabismoClinica fernandez-vega de oviedo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Dita Von Teese
Jared Leto
The Rasmus
Josh Duhamel
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam