en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Alguien se ha operado en la clinica o conoce al dr. benitez del castillo??

Este oftalmolgo para mi es excelente y lleva tratandome a mi y mi familia de hace años.
Se que hace algunos abrio una clinica y dejo un poco "de lado" sus consultas...pero no he podido saber como se llama esta clinica.

Si alguien lo conoce por favor decidme pues estaria interesada en consultar para operarme

saludos, gracias!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Toda la información por un médico sobre cirugía refractiva (operación miopía, astig., hip)Si no me ayudan cometo una locura.. soi capaz de sacarme los ojos y todo¿ alguien se ha operado de presbicia con presbilasik ?Picor si duermo demasiado.... ayuda!!Cirugía láser miopía, hipermetropía y astigmatismo desde 850/ojoOperarse de la vista en ... madrid, oferta de 1500 , me lo recomendais??, Recomiéndenme clínica para cirugía laser para corregir miopia y astigmatismo (lasik) en méxico, d.f. recupere la salud de sus ojos de forma natural! Clinica fernandez-vega de oviedoOperacion de miopia lasik: problemon¿cómo es posible que me haya bajado la miopía 2 diopt.?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alizée
Juliette Binoche
Eric Clapton
Sébastien Loeb
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam