en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

¿ alguien se ha operado de presbicia con presbilasik ?

Estoy pensando en operarme de presbicia (vista cansada) en la clínica Vissum de Alicante.

La operación se realizaría con Presbilasik y con ella eliminaría tanto la presbicia (1,50) como la miopía que tengo (4 dioptrías).

La técnica es muy novedosa y (creo que) en España sólo la realiza el doctor Alió en persona.

Agradecería muchísimo si alguien me da referencias de como le ha ido esta operación y si ha tenido que hacerse "retoques" posteriores (yo tengo 47 años y la presbicia avanza hasta los 60 aproximadamente...)

Pues eso, que muchas gracias por la información que me podáis dar.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Picor si duermo demasiado.... ayuda!!Cirugía láser miopía, hipermetropía y astigmatismo desde 850/ojoOperarse de la vista en ... madrid, oferta de 1500 , me lo recomendais??, Recomiéndenme clínica para cirugía laser para corregir miopia y astigmatismo (lasik) en méxico, d.f. recupere la salud de sus ojos de forma natural! Clinica fernandez-vega de oviedoOperacion de miopia lasik: problemon¿cómo es posible que me haya bajado la miopía 2 diopt.?Duda antes de cita preoperatoriaMe kiero operar de miopia pero he odio algo...Porque existen los ojos rojos ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
The Rasmus
Ricky Martin
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam