en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Operarse de la vista en ... madrid, oferta de 1500 , me lo recomendais??,

he estado en ... madrid y me han dicho que las pruebas me las harian el mismo dia de la operacion, es lo unico que no me acaba de quedar claro, se puede, es cotraproducente?, alguien que tenga experiencia con esta clinica que me diga algo, es un poco urgente.

GRACIAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En oftalmos

Yo me operé en la clínica Oftalmos de Madrid y estoy encantada.

Si les comentas que les has conocido a través de la web te hacen un precio especial.

Un saludo.

Ein

xq no aparece el nombre del sitio-???, ... en este, es para evitar publicidad?, aun asi espero alguna experiencia. Gracias

1.500

Los Fernández-Vega de Oviedo cobran 3.000 euros por Lásik y 6.000 euros me sacaron a mí por ICL. No quedé bien. Significa ello que no por ir a un centro de los caros vas a salir mejor parada.

◀  Arriba de la página

Recomiéndenme clínica para cirugía laser para corregir miopia y astigmatismo (lasik) en méxico, d.f. recupere la salud de sus ojos de forma natural! Clinica fernandez-vega de oviedoOperacion de miopia lasik: problemon¿cómo es posible que me haya bajado la miopía 2 diopt.?Duda antes de cita preoperatoriaMe kiero operar de miopia pero he odio algo...Porque existen los ojos rojos ayuda Alguien conose la optica guillo marrupe ?Recuperacion operación astigmatismo ayudaAlguien operado en clinica vissum alicante?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Courtney Love
Heath Ledger
Elle McPherson
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam