en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Duda antes de cita preoperatoria

hola a tod@s, que tal???

Tengo una dudilla un poco tonta pero la tengo asi que a ver si me ayudais..

Antes de la famosa cita preoperatoria, hay que ir antes al centro a que te cuenten sobre la operacion o informacion o lo que sea???? o basta con pedir cita por telefono diciendo que te quies operar y pedir la cita para las pruebas de preoperatorio?????

Besis y graacias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Me kiero operar de miopia pero he odio algo...Porque existen los ojos rojos ayuda Alguien conose la optica guillo marrupe ?Recuperacion operación astigmatismo ayudaAlguien operado en clinica vissum alicante?Clinica dr.vila de valencia alguien sabe algo sobre esta clinica Algo extraño en los ojosMiopia : muy importanteDesprendimiento de retinaOperación desprendimiento de retinaAyuda de algún optico por fa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jacqueline Bisset
Drew Barrymore
The Rasmus
Peta Wilson
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam