en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Operacion de miopia lasik: problemon

Muy buenas, me han recomendado este foro en otro lugar para contar mi problema. A ver si algun usuario me puede ayudar.

Hace 10 dias me opere de miopia, no tenia mucho, 3.5 en cada ojo. El viernes acudi a la primera revision y la doctora me dijo que tenia una costra en cada ojo que me impedia ver, por lo visto provocado por dormir con los ojos entreabierto, cosa que no entiento.

Me mando usar viscofresh de 1% (en vez de las de 0.5%) que por cierto son bastante mas densas y no me gustan nada, y ademas, me dijo que durmiera con los ojos como vendados, es decir, una gasa que impidiera que el ojo se abriera, sujeto con esparadrapo a mi cabeza.

Uno de los ojos parece que ha mejorado, sin embargo el otro no, veo doble o muy borroso y me estoy desesperando. No se si es normal, si hay otro tratamiento, o si es cuestion de tiempo. Alguno me podeis decir algo?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te desesperes

Yo he pasado por algo parecido, hace 5 años en Diciembre, el Doctor Romero, de una clinica pionera de Madrid en cirugia laser (hoy lo pongo en duda), opero a mi marido, cuando salió del quirofano nos dijeron que por un movimiento de la cabeza no habia podido ser operado del ojo izq. pero encambio le habia hecho un FLAP INCOMPLETO, no nos informó en lo que consistía sólo nos dió cita para el día siguiente, al verlo se hecho a las manos a la cabeza porque no sabía lo que habia hecho... nos desvio a una DOCTORA compañera de él que ha sido la que durante todo este tiempo nos ha estado controlando la evolución del ojo y ÉL NI SI HA PREOCUPADO DE LO QUE HIZO. Gracias a esta doctora ayer me volvió hacer un retoque y pareceque que todo se va solucionando, así que paciencia y a esperar. Pero sobre todo mira que clase de DOCTOR te a tocado porque el nuestro se puede decir que ni doctor ni persona...

"operacion de miopia lasik: problemon"

Lo que te puedo aconcejar es que si no te convence la respuesta de tu medico veas a otro para tener una segunda opinion y quedarte tranquila. Si te dicen los dos lo mismo y esta dentro de lo normal no te preocupes.
Saludos !!

◀  Arriba de la página

¿cómo es posible que me haya bajado la miopía 2 diopt.?Duda antes de cita preoperatoriaMe kiero operar de miopia pero he odio algo...Porque existen los ojos rojos ayuda Alguien conose la optica guillo marrupe ?Recuperacion operación astigmatismo ayudaAlguien operado en clinica vissum alicante?Clinica dr.vila de valencia alguien sabe algo sobre esta clinica Algo extraño en los ojosMiopia : muy importanteDesprendimiento de retina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liz Hurley
Anastacia
Jared Leto
Monica Cruz
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam