en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Operación desprendimiento de retina

Hola, me han operado de desprendimiento de retina hace 15 días y he observado que el ojo lo tengo más cerrado y hundido a parte de que mi visión no es la que tenía. A alguien le ocurre lo mismo? el ojo ya no vuelve a su estado natural?

Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola, como estas?
Mira , yo tengo 12 dioptrias de miopia y los riesgos siempre estan.
Si fue un desprendiemiento total puede ser que la vision no llegue a ser la misma de antes,por lo que tengo entendido. Pero consultato con tu otalmologo. Si ese medico no te aclara todas tus dudas consulta otro. Lo importante en nuestros casos son los controles periodicos, cada 6 meses o un año. De esta manera se puede evitar un mal mayor, cosa que tomado a tiempo no tiene por que ocurrir.
Un saludo desde Argentina y mucha suerte !!

◀  Arriba de la página

Ayuda de algún optico por faTengo miopia y no se cuando usar las gafasTu experiencia en operación laser.Como eliminar las perrillasHipermetropia y estrabismo acomodativoNiña con estrabismo e hipermetropiaEdema ocular producido por lasik Alguien k se haya operado con laser y le haya subido miopia?No me puedo operar de la vista...Ayuda urgente lentillas.Necesito ayuda urgente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Jared Padalecki
Phil Collins
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam