en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Desprendimiento de retina

HOLA, ME DIERON UN BALONAZO Y ME OPERARON DE DESPRENDIMIENTO DE RETINA. hE RECUPERADO BASTANTE UN 70/80 % ASI QUE SEGUN TENIA EL OJO ES CASI UN MILAGRO. bUENO, EL CASO ES QUE ME GUSTARIA SABER QUE SE PUEDE HACER EN LA VIDA DESPUES ERESPECTO AL DEPORTE. ME HA DICHO EL MEDICO Q ME OPERO Q PUEDO CORRER, BICI, NATACION. GYM.... EL CASO ES Q NO PARECE ESTAR MAL. qUISIERA SABER SI SE PUEDE VOLVER A JUGAR AL FUTBOL PQ SI ME DIERAN UN GOLPE EN LA CABEZA, YA SEA UN MANOTAZO O AL REMATAR DE CABEZA TENGO RIESGO DE Q ME PUEDA PASAR OTRA VEZ

LA RESPUESTA PARECE FACIL .....NO JUGAR O UNA PROTECCION PERO NO SE SI SERA SUFICIENTE. ALGUIEN LE HA PASADO Y A VUELTO A JUGAR O LE HA PASADO ESTO Y QUE DEPORTES HA SEGUIDO HACIENDO Y QUE ME INFORME SI DESPUES SE VA PERDIENDO MAS VISION O QUE SE PUEDE HACER SI LLEVAR GAFAS PARA VER MEJOR....

EN FIN CUALQUIER COMENTARIO SERA BIENVENIDO. UN SALUDO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola mario

Como estas? por que tuviste desp de retina, miopia alta ?
Mira, una vez que se sutura la retina queda bien fuerte, la parte que esta sellada ya no se abre mas ,lo que tenes que hacerte son fondos de ojo cada 6 meses para controlar cualquier cambio, que agarrado a tiempo se soluciona muy facil y no te trae ningun problema.
Y en cuanto a los deportes bruscos, si te dijeron que podes hacerlos esta bien, aunq no estaria mal que te cuidaras de hacer movimientos muy bruscos, o levantar mucho peso.
Yo tengo miopia, 12 dioptrias.
Saludos !!

◀  Arriba de la página

Operación desprendimiento de retinaAyuda de algún optico por faTengo miopia y no se cuando usar las gafasTu experiencia en operación laser.Como eliminar las perrillasHipermetropia y estrabismo acomodativoNiña con estrabismo e hipermetropiaEdema ocular producido por lasik Alguien k se haya operado con laser y le haya subido miopia?No me puedo operar de la vista...Ayuda urgente lentillas.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jacqueline Bisset
Drew Barrymore
The Rasmus
Peta Wilson
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam