en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Ayuda con mis lentes de contacto

Hola!

Necesito vuestra ayuda. Hace algunoss años que llevo lentes de contacto. Pero resulta que cada vez noto que tengo los ojos más y más secos...no puedo llevar las lentillas más de 5 horas porque me empieza a molestar. Se me nubla la vista, se me quedan pegadas las lentillas, me escuece...Por favor, alguien que me recomiende unas lentes que mantengan la hidratación del ojo!!

Es urgente!!..
Gracias, por vuestra ayuda.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ve al óptico

Dicen que las desechables son mejor para ojo seco o las semirrigidas. De todas formas, ve al oculista y que él te asesore.

◀  Arriba de la página

Alguien m puede ayudar...??Operacion laser miopiaInstituto diagonal !!!ayuda por favor!!!BlefaritisConjuntivitis alérgica ¿me opero?Miopia.duda con anteojos!Recomendación médico estrabólogo para mi hija en valencia.Operacion con lasek.Preocupado por pingueculaSobre clinicas para operaciones oculares
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Jared Padalecki
Phil Collins
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam