en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Recuperacion operación astigmatismo ayuda

Hola a todos!!

Me he operado de astigmatismo. Estoy un poco preocupada porque ha pasado una semana y sigo viendo borroso. He leido que con la operacion de astigmatismo y de hipermetropía se tarda mas en recuperar la vision cuando te operas de miopía o incluso miopia con algo de astigmatismo.

¿Alguien que se haya operado solo de astigmatismo podría decirme cuanto tiempo tardo en ver bien?.

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tened paciencia

primero, creo que los comentarios de la gente que enseguida empieza a hablar de estafas, fraudes, denuncias, etc... no ayudan en absoluto a una persona que ya se ha operado.... eso comentarlo en los foros de gente que está pensando en operarse.

segundo.... para los que os habéis operado... mi experiencia.... yo me operé hace un año.... tenía astigmatismo e hipermetropía..... en primer lugar deciros que, desde el principio, ya me avisaron que como tenía muchas diotrías, seguramente, con una sola intervención no bastaba y, efectivamente así fue..... la primera vez me operaron por la mañana y, esa misma noche, noté una gran mejoría.... por fín, veía sin gafas ! aún así, cuando fueron pasando los días, me dí cuenta que del ojo derecho veía estupendamente y con el izquierdo veía bastante peor..... vamos a ser precisos.... una cosa es ver borroso o ver doble y otra muy distinta es que, cuando comparais la visión de un ojo y del otro, os deis cuenta de que no veis igual de bien por un ojo que por el otro...

total que después de todas las revisiones, llegamos a la conclusión de que efectivamente hacía falta una segunda intervención para mejorar el izquierdo y también me retocaron un poquito el derecho para recuperar más visión aún...

después de la segunda intervención, la mejoría era evidente ..... no obstante debo decir que, a pesar de todo, del ojo derecho veo casi perfecto y del izquierdo me falta un porquito pero el resultado final es que veo perfectamente sin gafas... no he vuelto a usarlas.....

personalmente creo que el problema principal de las operaciones de ojo con láser es que, en muchas clínicas, no informan con suficiente claridad y sinceridad sobre los resultados que se pueden esperar..... una cosa teneis que tener muy clara todos..... no se recupera la visión al 100%... yo, en mi caso, no me quejo porque conmigo la información fue transparente... yo decidí opeararme, asumiendo los riesgos (que los hay) y asumiendo que no se recupera visión al 100% pero aún así quería quitarme las dichosas gafas y lo he conseguido por eso puedo decir que mi experiencia, en conjunto, fue buena.....

Operada de astigmatismo

Hola, yo me he operado también de astigmatismo, el día 15/09/2009. La verdad es que también estoy preocupada porque el día 16 y 17 veía bastante bien, y a partir de ese día la visión por el ojo derecho es borrosa. Si quieres podemos compartir impresiones.
A mi me dicen que es normal, pero yo sinceramente no se que pensar, el ojo izdo es una pasada de visión pero el derecho no, dicen que tardas un mes en estabilizarse la visión que depende si todavía te estas echando gotas que eso no te deja que la visión se equilibre, bueno mañana voy a revisión, ya veré que me dicen.

"recuperacion operación astigmatismo ayuda"

Yo me operé de astigmatismo con hipermetropia y tarde en que los ojos no me molesten. Al otro dia deje de ver borroso pero estuve muchos meses con gotas porque me molestaban.
Me explicaron que el postoperatorio es completamente personal, no podes medirlo con otras experiencias, espero se solucione!!!

Astigmatismo

Mi mujer hace 4 meses se opero de astigmatismo en una clinica privada y no le solucionaron el problema.Y yo me opere de cataratas en un hospital publico y sigo dependiendo de las gafas.Hay mucho fraude en estas clinicas y es muy dificil denunciarlos.

◀  Arriba de la página

Alguien operado en clinica vissum alicante?Clinica dr.vila de valencia alguien sabe algo sobre esta clinica Algo extraño en los ojosMiopia : muy importanteDesprendimiento de retinaOperación desprendimiento de retinaAyuda de algún optico por faTengo miopia y no se cuando usar las gafasTu experiencia en operación laser.Como eliminar las perrillasHipermetropia y estrabismo acomodativo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Meg Ryan
Halle Berry
Christina Ricci
Tom Welling
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam