Tened paciencia
primero, creo que los comentarios de la gente que enseguida empieza a hablar de estafas, fraudes, denuncias, etc... no ayudan en absoluto a una persona que ya se ha operado.... eso comentarlo en los foros de gente que está pensando en operarse.
segundo.... para los que os habéis operado... mi experiencia.... yo me operé hace un año.... tenía astigmatismo e hipermetropía..... en primer lugar deciros que, desde el principio, ya me avisaron que como tenía muchas diotrías, seguramente, con una sola intervención no bastaba y, efectivamente así fue..... la primera vez me operaron por la mañana y, esa misma noche, noté una gran mejoría.... por fín, veía sin gafas ! aún así, cuando fueron pasando los días, me dí cuenta que del ojo derecho veía estupendamente y con el izquierdo veía bastante peor..... vamos a ser precisos.... una cosa es ver borroso o ver doble y otra muy distinta es que, cuando comparais la visión de un ojo y del otro, os deis cuenta de que no veis igual de bien por un ojo que por el otro...
total que después de todas las revisiones, llegamos a la conclusión de que efectivamente hacía falta una segunda intervención para mejorar el izquierdo y también me retocaron un poquito el derecho para recuperar más visión aún...
después de la segunda intervención, la mejoría era evidente ..... no obstante debo decir que, a pesar de todo, del ojo derecho veo casi perfecto y del izquierdo me falta un porquito pero el resultado final es que veo perfectamente sin gafas... no he vuelto a usarlas.....
personalmente creo que el problema principal de las operaciones de ojo con láser es que, en muchas clínicas, no informan con suficiente claridad y sinceridad sobre los resultados que se pueden esperar..... una cosa teneis que tener muy clara todos..... no se recupera la visión al 100%... yo, en mi caso, no me quejo porque conmigo la información fue transparente... yo decidí opeararme, asumiendo los riesgos (que los hay) y asumiendo que no se recupera visión al 100% pero aún así quería quitarme las dichosas gafas y lo he conseguido por eso puedo decir que mi experiencia, en conjunto, fue buena.....
|