Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Operacion miopia con lentilla intraocular

Hola a todas/os, me voy a hacer las pruebas para ver si me puedo operar de miopia con lentilla intraocular y querria saber si hay alguien que se haya operado y que tal resultado le dio (con laser no me la puedo hacer por que mi cornea es fina y no podia eliminar todas las dioptrias).

Espero vuestros consejos
Gracias y un saludo

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía

Me operé con lentillas intraoculares fáquicas

Hola, soy Luis y hace 3 meses que me han operado y me han implantado unas lentillas intraoculares icl fáquicas.

Yo me he operado en Menorca y estoy muy contento. Todo ha salido muy bien y me esoty recuperando.

Te dejo unos vídeos que espero te ayuden a decidirte

Antes de la operación:
https://www.youtube.com/watch?v=7PwIggd1duE
Explico las lentillas que me van a poner y en que consiste la operación

Recién operado de un ojo:
https://www.youtube.com/watch?v=c9nvO9xCyMc
Explico mi experiencia en la primera operación

Un saludo,
Luis

Operacion

por: mariad130

hola luis,
una pregunta, queria saber cuanto te costo la operacion y en que clinica de menorca lo hiciste. yo soy de valladolid y me sale por 5.000 y pico euros. por favor contestame al email, es mariafuente1986@gmail.com
gracias!!

Operación con icl

por: lmvillamilhenandez

Hola María.
Te acabo de contestar y como verás no hay mucha diferencia de precio...
Un abrazo,
Luis

Espero te sirva mi respuesta

hola la verdad no te recomiendo k te hagas la operasion de lente intraocular por k es muy molesta la vision nocturna a menos en mi caso hay halos nocturnos k son muy molestos y en la mayoria de las situasiones tienes k seguir usando lentes amenos para leer asi k mejor toma otras opsiones... y SUERTE

Operacion de miopia alta

Hola! me da gusto poder comentarte mi caso.
tengo 43 años y hace 10 me operaron poniendome lentes intraoculares en ambos ojos ya que tenia una miopia de -19 dioptrias. al igual que tu tenia una cornea muy fina y graves problemas por el uso tan prolongado de lentes de contacto.A lo largo de estos 10 años todo a ido de maravilla. sin ningun problema y con una vision excelente. me estoy checando continuamente y los lentes intraoculares estan en perfectas condiciones asi como mi retina y la cornea. te animo a realizarte la operacion confiando en que todo va a salir con exito.saludos!

Cirugia lente intraocular

por: nesita2012

hola como estas , soy de Argentina, tengo miopia parecida a la tuya, donde te operaste ?

Operacion intraocular

por: azucena741

buenos dias ha todos yo me he operado hace un mes y estoy encantada, yo tenia miopia alta 11 en un ojo y 12 en el otro me la hice en la clinica babiera el k me opero es el docotor felix gonzalez estoy muy contenta porque veo estupendamente aunk todavia no me han dado el alta definitiva y no duele la operacion son diez minutos nada mas, primero te operan un ojo y a la semana el otro ojo.ahi te hacen todas las pruebas necesarias ellos te diran si eres apto o no para la cirujia. primero pasas en la primera consulta te hacen todas las pruebas y te lo dicen. pero la mejor epoca para operarse es en el invierno ya k en el verano se seca mucho el ojo y por las infecciones. luego de la operacion pasas echandote 4 colirios al dia en cada ojo. pero merece mucho la pena yo de verdad k estoy muy contenta y satisfecha.
espero te ayude mi informacion
suerte
esta opracion no la cubre la seguridad social

Fuensandra@homail.com

por: amistadfriends

hola k tal tengo 32 años hace 15 dias que me opere por lente intraocular y todavia noto que tengo algo en los ojos y pesadez en la mirada y al abrirlos ojos , y algun dolorcillo sera esto normal ,

Operacion

por: mariad130

hola,
cuanto te costo la operacion???
a mi en baviera me dicen 5000 y piko
contestame a mariafuente1986@gmail.com por favor!!
un saludo

Necesito

por: lluvia16126

hola muy buenas noches ultimamente .tengo mucha curiosidad con relacion a la operacion intraocular quisiera saber donde se opero usted le agradezco me respondas gracias.

Necesito

por: lluvia16126

hola muy buenas noches ultimamente .tengo mucha curiosidad con relacion a la operacion intraocular quisiera saber donde se opero usted le agradezco me respondas gracias.

Hola, me puedes decir donde te operaste y quien lo hizo?

por: jana0264

me gustaria hablar contigo del tema porque me estoy planteando la posibilidad, mi mail mair1m@yahoo.es Gracias!

Miopia

por: ali424

que tal mi esposo deben operarlo con lente intraocular por alta mipopia y principio de cataratas es el unico ojo que puede ver pero como empezo a ver mosquitas se examino y le dijeron esto y ademas de sacarle el liquido del ojo y colocar uno nuevo alguien paso por este tipo de operacion cual seria el riesgo? gracias

Operacion intraocular

por: alexis025alexis

HOLA, SOY ALEXIS DE ARGENTINA, TENGO 28 ANOS, SOY MIOPE DE NACIMIENTO, DESDE LOS 6 ANOS QUE USO LENTES DE CONTACTO, TENGO EN NUMEROS 9 Y MEDIO DE UN OJOO Y 10 Y MEDIO DEL OTRO OJO.
QUIERO OPERARME, YA QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE USO LAS LENTES Y MIS OJOS Y MI MISMO ES COMO QUE YA NO QUIERO MAS ESTO, SE QUE ME PIERDO DE VER COSAS QUE NUUNCA VI, POR ESO ES QUE ESTOY MUY CONTENTO POR QUE DENTRO DE POCO TIEMPO VOY A PODER OPERARME.
EH LEIDO MUCHO SOBRE DICHA OPERACION, Y EN GENERAL LOS OPERADOS QUEDAN MUY CONFORMES.
NO TENGO MIEDO, NI DUDAS EN OPERARME, LO QUE NECESITO SABER POR FAVOR, QUE FUE LO QUE CAMBIO EN VOS POSTOPERACION, NECESITO SABER, POR EJEMPLO SI TU ANIMO CAMBIO, OBVIO QUE PARA BIEN, NECESITO QUE ME CUENTES POR LO MENOS ALGO. SE PRODUJO ALGUN CAMBIO EN TU VIDA, EN TU MANERA DE VER LAS COSAS, EN TU ESTADO DE ANIMO, EN TODO.
BUENO OJALA ME PUEDAS AYUDAR CON MIS PREGUNTAS, Y QUE ME PUEDAS AYUDAR Y DAR ANIMO PARA PODER RESOLVER MI PROBLEMA.
MUCHAS MUCHAS GRACIAS, ESPERO TU RESPUESTA.
SALUDOS, ABRAZO, SUERTE, CUIDATE.

Con mi grosos,ktecnica seria?

yo tengo 9 dioptrias en cada ojo y me hice las pruebas y tengo un grosor corneal de 590 micras.es suficiente paa quitarmelo todo con lasik o es necesario ICL?

Precio intraocular

hola! os queria preguntar, después de haberos realizado la operación intraocular cuál fue el precio de dicha intervención. Un saludo.

Lentes intraoculares

Hola!.
he visto en comentario sobre lentes intraoculares y no me he podido resistir. Yo tengo 18 años y estoy operada hace ya seis meses de una miopia muy fuerte (de esas que te dan pluses de minusvalia y todo).

Me operé en el intituto fernandez vega en Oviedo y estoy contentisima. No he sentido ninguna molestia salvo los pirmeros días.

Te hacen primero una incisiones en el iris para disminuir la presion intraocular y unos dias después te operan de los dos ojos. Normalmente lo hacen con unos dias de separación (10 en mi caso) por si hay algun problema con la tensión ocular o el tamaño de la lente para poder solucionarlo antes de ponerte la lente del otro ojo.

La operación en sí no es muy molesta, te anestesian el ojo aunque sigues viendo.

Normalmente los oftalmólogos recomiendan esta téncica para personas con miopias superiores a 8 dioptrias y con poco espesor de córnea (como en mi caso)

En mi opinión es la mejor técnica porque es totalmente reversible. Es cierto que es invasiva pero no pule cornea como hace el láser, que es irreversible. Además, en mi caso,se me ha regenerado la córnea ya que la tenia destrozada después de llevar lentillas durante 10 años.

Entiendo mucho por la situacion por la que pasas ahora, tómate tiempo en la decisión y sobre todo busca un buen centro y un buen cirujano que te inspire confianza y hazte las pruebas en tantos sitios como quieras.

Espero haberte ayudado

Hola, me puedes decir donde te operaste y quien lo hizo?

por: jana0264

es que estoy planteandome la posibilidad, me gustaria hablar contigo mi mail mair1m@yahoo.es Gracias!

Alta miopia

por: cielito328

Hola a todas,

Por favor podrian ayudarme, tengo alta miopia y hace 2 años aproximadamente me indico el doctor que me atendia que deberia operarme y colocarme unos lentes intraoculares, pero quiero saber como le esta yendo a una persona que ya paso por esa etapa, es recomendable?

Estuve usando lentes de contacto, en realidad lo use durante 12 años y ahora uso lentes de montura por que tengo infeccion en la cornea y estoy en tratamiento.

Por favor espero contar con su respuetsta. Tengo 29 años.

Gracias

Yo estoy operada

por: marcelita257

Hola!!! yo estoy operada con lente intraocular de cámara anterior, el que va entre la cornea y el iris, hace un poco más de un año. Todo marcha fantástico!! tenía mucha miopía en ambos ojos, -18 y -20, y ahora solo me queda muy poquito de astigmatismo pero ni lo noto, no me hace falta usar ningún tipo de lente.
La operación es muy sencilla, si bien da mucho miedo, pero en el mismo día ya estás viendo.
Tengo 29 años tb, espero que te sirva mi experiencia. Saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: soniagomez94
0
  Alguien operado por desprendimiento de retina???
por: maris1234
4

por: diananoami118
0
  (queratocono) anillos intracorneales.. me opere ¿quien mas lo ha hecho?
por: estherf9
1
  Miope desesperada con las gafas
por: estefaniasanchez
18

por: annatx76
0
  Ayuda ¡ojos secos!
por: chusitajaen
8
  Venta de lentillas on-line!
por: lensbase
5
  Comprar lentillas en internet es seguro??
por: verita10marzo
7
  Clinica dr.vila de valencia alguien sabe algo sobre esta clinica
por: larubiateruel
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com