en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Clinica dr.vila de valencia alguien sabe algo sobre esta clinica

hola quisiera saber si alguien se ha operado en la clinica del dr.vila de valencia de miopia y astigmatismo o parecido no tengo ninguna referencia y boy el jueves de la semana que viene a hacerme las pruebas
gracias
vanessa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si alguien me puede informar????????????

Quiero operarme con laser en la clinica del doctor vila (en valencia)quisiera saber si alguien se lo hecho ? y si el equipo medico es recomendable;pues tengo un poco de miedo ,si alguien puede ayudarme?????????

Operacion

Hola disculpa que te de esta mala noticia,pero lamentablemente no son lugares de confianza.
Yo tengo conosidos que les fue mal en estas operaciones,y el medico no se hiso responsable.Aparte hisimos la denuncia por esto,pero a la policia lo sobornaron para que se calle la boca.
Yo soy de argentina pero conosco valencia y alla las clinicas son como en mi pais.

Por favor

hola por favor alguien sabe algo estoy un poquito asustada ya que los ojos son unicos y si algo sale mal......

Tene cuido con estas clinicas

Hola tene cuidado con esos lugares,te lo digo por experiencia.
Yo me opere de cataratas hace 1 mes y sigo nesecitando de los anteojos,quiero que me develvan la plata y mandar preso a este medico

◀  Arriba de la página

Algo extraño en los ojosMiopia : muy importanteDesprendimiento de retinaOperación desprendimiento de retinaAyuda de algún optico por faTengo miopia y no se cuando usar las gafasTu experiencia en operación laser.Como eliminar las perrillasHipermetropia y estrabismo acomodativoNiña con estrabismo e hipermetropiaEdema ocular producido por lasik
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Megan Fox
David Boréanaz
Nirvana
Josh Duhamel
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam