Foro / Salud

¿alguien operado en hospital pascual málaga?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 4:10
V
valle_9596240
21/5/09 a las 10:20



Hola a todos,

Mañana tengo mi primera consulta en Hospital Pascual en Málaga para que empezamos con el proceso de operar una catarata subcapsular y me gustaría leer los comentarios de las personas quien han sido operadas allí. He visto algunas noticias (sanciones etc.) y por eso no tengo mucha confianza en este hospital.

Por supuesto no pueden tener exito con todos, pero si es muy obvio que las cosas no estan en orden, hay que pensar otra vez.

Agradezco un monton si me contestais con sus comentarios. ¡Gracias!

Ver también

C
caiwei_8343211
22/6/09 a las 11:49

Insalubridad hosital pascual malaga
Se que llego tarde pero estoy dias, por desgracia he tenido que ir a este "hospital". No hay higiene, tanto de local Por la mañana algodones sucios por el suelo, trozos de pañal.. En cuanto a los pacientes que llevan pañal los cambian 3 veces al día...No os comento el estado de las partes intimas del enfermo. El médico que nos ha tocado esta con el paciente 4 minutos, reloj en mano. En resumen todo el que pueda evitar ser ingresado operado allí que lo haga, es la 2da planta. Lo cierto es que mi caso es más grave, persona mayor con embolia. Lo tratan como un vegetal cuando tiene toda su cabeza y reacciona. El hospital es tercer mundista, aparte de oxigeno y suero, en la habitación, no hay ningún aparato médico para controlar al paciente. Estoy tramitando para denunciar en la junta de andalucia que permitanel funcionamiento de este centro supuestamente hospitalario. Me han contado que fallecio una paciente por septicemía trás una intervención estética y visto las condiciones no me extraña nada.

Z
zanna_5757435
23/10/09 a las 18:49
En respuesta a caiwei_8343211

Insalubridad hosital pascual malaga
Se que llego tarde pero estoy dias, por desgracia he tenido que ir a este "hospital". No hay higiene, tanto de local Por la mañana algodones sucios por el suelo, trozos de pañal.. En cuanto a los pacientes que llevan pañal los cambian 3 veces al día...No os comento el estado de las partes intimas del enfermo. El médico que nos ha tocado esta con el paciente 4 minutos, reloj en mano. En resumen todo el que pueda evitar ser ingresado operado allí que lo haga, es la 2da planta. Lo cierto es que mi caso es más grave, persona mayor con embolia. Lo tratan como un vegetal cuando tiene toda su cabeza y reacciona. El hospital es tercer mundista, aparte de oxigeno y suero, en la habitación, no hay ningún aparato médico para controlar al paciente. Estoy tramitando para denunciar en la junta de andalucia que permitanel funcionamiento de este centro supuestamente hospitalario. Me han contado que fallecio una paciente por septicemía trás una intervención estética y visto las condiciones no me extraña nada.

Medicos incompetentes en el hospital pascual
Por desgracia, yo he sido paciente del Hospital Pascual (la palbra hospital le queda muy grande), lo que se suponia que iva a ser una intervencion , se convirtioen varias intervenciones, de lo mismo, pero igual que mi caso en el largo periodo que yo estuve ingresada,habia paciente , operadas de varices un par de veces , de ernia de hiato otro par de veces, de ernias enginales , etc etc. Es raro que un paciente salga bien a la primera en una intervencion en el hospital pascual, Los medicos de medicina general, que son lo que yo por desgracia he tenido que tratar, dejan mucho que desear como facultativos.Como consecuencia del trato de alguno de los medicos llegue a entrar en depresión, de la cual aun no me hayo recuperado y lo peor de todo, es que me han quedado secuelas de la operacion

Es verdad que deberia haber por parte de ministerio de sanidad una inspección en los archivos de los enfermos, para poder comprobar los errores medicos cometidos y que no nos atrevemos a denunciar

A
aniol_5768019
23/11/09 a las 23:17

Hospital pascual operarse
CREO QUE ES TARDE YA PERO QUE SEPAS QUE SON PESETEROS Y NO SOLO TE MATAN SI NO QUE NO LO RECOCERAN E INTENTARAN HACER VER QUE ERES TU LA CULPABLE.

METE TE EN INTERNE Y PON ENCARNACION SALAZAR, FUE MATADA POR BUENO Y BASUALDO. Y CONSETIDO POR RIVAS.

SON UNOS IMPRESENTABLES Y DEMOSTRAREMOS QUE SON DELICUENTES E IRAN A PRISION.

L
lluvia_7886019
15/1/10 a las 1:18

Buenas noches

Me gustaria contaros mi historia. La verdad es que muchas veces vividas ciertas experiencias, te queda la espina, o llamemosle, impotencia, de haber podido hacer algo y no haber reaccionado, o de poder buscar una solucion, de algún modo para que otras personas puedan evitar pasar por lo que has pasado. Con esto que voy a contaros espero servir de ayuda a aquellas personas que necesiten saber algo mas de la realidad que nos rodea y de la cual tan poco sabemos.

Lo que ocurrio fue hace 3 años. Fue ingresada en el hospital Carlos Haya dos veces. La segunda vez, mi madre hablo con la doctora encargada de llevar el seguimiento de salud de mi abuela, pidiendole que no le dieran el alta si podia volver a ocurrirle lo que ya le habia pasado dos veces. Entonces, la doctora mandó a mi abuela al Hospital Pascual de Málaga para que siguieran alli el seguimiento, asegurando a mi madre que alli encontraria medicos e instalaciones tan eficientes como en Carlos Haya. A partír de ahí fue cuando empezó todo. La primera noche, mi madre llegó llorando a mi casa viendo las condiciones del hospital donde debía quedarse mi abuela. Poco a poco vimos que iba empeorando, pero claro, es normal si intentan calmar a los pacientes a base de tranquilizantes que hacen que la persona durante el dia no pueda ni abrir los ojos... Después de tres meses de sufrimiento, de ver que la edad media de las enfermeras, cojidas quizas de un módulo de peluquería, podría ser de unos 17 años, de ver sus paseos para arriba y para abajo con revistas ( quién sabe si del estilo Super Pop), la poca preocupacion por los enfermos etc mi abuela falleció... Ahora me pregunto ¿cómo es posible que una persona supuestamente ya curada, a la que habían dado el alta acabara llegando en tres meses a tal destino? ...

Alguna información que me proporcionaron ciertas personas es que suelen enviar a enfermos ancianos que se encuentran en fase terminal a ese hospital y poco mas. Así que, por favor, informaros y aseguraos de que os poneis en buenas manos.
Para terminar, estoy de acuerdo con el tema de la mala higiene y en que se ajusten medidas para llevar un control sobre los historiales de los enfermos, creo que se evitarían muchos casos como el de mi abuela y similares.

Un Saludo (k)

Q
qiu_5776512
14/5/11 a las 18:16
En respuesta a lluvia_7886019

Buenas noches

Me gustaria contaros mi historia. La verdad es que muchas veces vividas ciertas experiencias, te queda la espina, o llamemosle, impotencia, de haber podido hacer algo y no haber reaccionado, o de poder buscar una solucion, de algún modo para que otras personas puedan evitar pasar por lo que has pasado. Con esto que voy a contaros espero servir de ayuda a aquellas personas que necesiten saber algo mas de la realidad que nos rodea y de la cual tan poco sabemos.

Lo que ocurrio fue hace 3 años. Fue ingresada en el hospital Carlos Haya dos veces. La segunda vez, mi madre hablo con la doctora encargada de llevar el seguimiento de salud de mi abuela, pidiendole que no le dieran el alta si podia volver a ocurrirle lo que ya le habia pasado dos veces. Entonces, la doctora mandó a mi abuela al Hospital Pascual de Málaga para que siguieran alli el seguimiento, asegurando a mi madre que alli encontraria medicos e instalaciones tan eficientes como en Carlos Haya. A partír de ahí fue cuando empezó todo. La primera noche, mi madre llegó llorando a mi casa viendo las condiciones del hospital donde debía quedarse mi abuela. Poco a poco vimos que iba empeorando, pero claro, es normal si intentan calmar a los pacientes a base de tranquilizantes que hacen que la persona durante el dia no pueda ni abrir los ojos... Después de tres meses de sufrimiento, de ver que la edad media de las enfermeras, cojidas quizas de un módulo de peluquería, podría ser de unos 17 años, de ver sus paseos para arriba y para abajo con revistas ( quién sabe si del estilo Super Pop), la poca preocupacion por los enfermos etc mi abuela falleció... Ahora me pregunto ¿cómo es posible que una persona supuestamente ya curada, a la que habían dado el alta acabara llegando en tres meses a tal destino? ...

Alguna información que me proporcionaron ciertas personas es que suelen enviar a enfermos ancianos que se encuentran en fase terminal a ese hospital y poco mas. Así que, por favor, informaros y aseguraos de que os poneis en buenas manos.
Para terminar, estoy de acuerdo con el tema de la mala higiene y en que se ajusten medidas para llevar un control sobre los historiales de los enfermos, creo que se evitarían muchos casos como el de mi abuela y similares.

Un Saludo (k)

Tienes toda la razon
mi abuela estaba en una residencia y se puso mala (NADA IMPORTANTE),pues la mandaron alli ,empezaron a hacerles prueba,mejor dicho a practicar con ella,le mandaron pastillas de todos los colores,cada vez se iba poniendo peor,cuando entro alli,por un dolorcillo,por la edad,hasta k la mataron.y los dias k estuvo alli,la tenian desatendida,me tire una tarde entera pidiendo una manta a todo el k trabajaba alli o algo para taparla ,pork solo con las sabanas pasaba frio,y no me daban nada,decian k en el hospital no habia nada.vaya un maltrato constante,hasta muerta,la trataron mal,como si no fuera una persona la k habia muerto,en fin k aconcejo a todo el mundo k si necesita un hospital,no le recomiendo ese

S
shuwen_5961345
30/9/11 a las 4:10

Ella fallecida y su familia hundida
Pues un poco tarde para las 2, porque si yo hubiera leido tu pregunta y demas comentarios mi madre no se hubiera operado en ese sitio, esq no se le puede llamar ni hospital ... estaba prefectamente, fue a operarse de una ernia abdominal, le perforaron el instentino y murio por la infeccion al mes y pico .... y estoy hablando de una persona de 63 años que estaba completamente sana, y en fin que todo lo que se diga es poco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook