en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

¿alguien operado en hospital pascual málaga?

Hola a todos,

Mañana tengo mi primera consulta en Hospital Pascual en Málaga para que empezamos con el proceso de operar una catarata subcapsular y me gustaría leer los comentarios de las personas quien han sido operadas allí. He visto algunas noticias (sanciones etc.) y por eso no tengo mucha confianza en este hospital.

Por supuesto no pueden tener exito con todos, pero si es muy obvio que las cosas no estan en orden, hay que pensar otra vez.

Agradezco un monton si me contestais con sus comentarios. ¡Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hospital pascual operarse

CREO QUE ES TARDE YA PERO QUE SEPAS QUE SON PESETEROS Y NO SOLO TE MATAN SI NO QUE NO LO RECOCERAN E INTENTARAN HACER VER QUE ERES TU LA CULPABLE.

METE TE EN INTERNE Y PON ENCARNACION SALAZAR, FUE MATADA POR BUENO Y BASUALDO. Y CONSETIDO POR RIVAS.

SON UNOS IMPRESENTABLES Y DEMOSTRAREMOS QUE SON DELICUENTES E IRAN A PRISION.

Insalubridad hosital pascual malaga

Se que llego tarde pero estoy dias, por desgracia he tenido que ir a este "hospital". No hay higiene, tanto de local Por la mañana algodones sucios por el suelo, trozos de pañal.. En cuanto a los pacientes que llevan pañal los cambian 3 veces al día...No os comento el estado de las partes intimas del enfermo. El médico que nos ha tocado esta con el paciente 4 minutos, reloj en mano. En resumen todo el que pueda evitar ser ingresado operado allí que lo haga, es la 2da planta. Lo cierto es que mi caso es más grave, persona mayor con embolia. Lo tratan como un vegetal cuando tiene toda su cabeza y reacciona. El hospital es tercer mundista, aparte de oxigeno y suero, en la habitación, no hay ningún aparato médico para controlar al paciente. Estoy tramitando para denunciar en la junta de andalucia que permitanel funcionamiento de este centro supuestamente hospitalario. Me han contado que fallecio una paciente por septicemía trás una intervención estética y visto las condiciones no me extraña nada.

Medicos incompetentes en el hospital pascual

Por desgracia, yo he sido paciente del Hospital Pascual (la palbra hospital le queda muy grande), lo que se suponia que iva a ser una intervencion , se convirtioen varias intervenciones, de lo mismo, pero igual que mi caso en el largo periodo que yo estuve ingresada,habia paciente , operadas de varices un par de veces , de ernia de hiato otro par de veces, de ernias enginales , etc etc. Es raro que un paciente salga bien a la primera en una intervencion en el hospital pascual, Los medicos de medicina general, que son lo que yo por desgracia he tenido que tratar, dejan mucho que desear como facultativos.Como consecuencia del trato de alguno de los medicos llegue a entrar en depresión, de la cual aun no me hayo recuperado y lo peor de todo, es que me han quedado secuelas de la operacion

Es verdad que deberia haber por parte de ministerio de sanidad una inspección en los archivos de los enfermos, para poder comprobar los errores medicos cometidos y que no nos atrevemos a denunciar

◀  Arriba de la página

Consulta en clinica baviera murcia..este diagnostico??Operacion lasik.grosor corneal y cantidad de dioptriasPara amparo 1209¿ alguien se ha operado de estrabismo en seviila?Tratamiento natural de los problemas de la vistaSoy optica optometrista, si alguien me necesita.. www.prismaoptics.comAlguna con cirugia de cataratas!Ojos llorosos Gafas con pocas dioptriasClinica vissum Duda sobre las lentillas de colores
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
John Stamos
Mariah Carey
Orlando Bloom
Sofia Coppola
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam