Foro / Salud

Ambliopia ayudenme

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 18:08
G
gara_6129225
19/9/06 a las 3:44

hola me voy a operar tengo ambliopia es decir casi ciega jajajaj... me da risa del nervio que me da hacerlo duele? alguien sabe como es la operacion???

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
karla_5450637
17/6/09 a las 23:33

Operacion para ambliopia, como?
hola, tengo una hija de 14 años que tiene ambliopia y me han dicho que no existe nada para curarla. Haria lo que fuera necesario para que ella tenga una vida normal, y la operacion seria maravillosa, aunque soy de bajos recursos. ayudame con informacion. espero que tu operacion sea un exito.

K
karla_5450637
17/6/09 a las 23:34

operacion para ambliopia, como?
hola, tengo una hija de 14 años que tiene ambliopia y me han dicho que no existe nada para curarla. Haria lo que fuera necesario para que ella tenga una vida normal, y la operacion seria maravillosa, aunque soy de bajos recursos. ayudame con informacion. espero que tu operacion sea un exito.

G
gagik_7089264
18/6/09 a las 12:32

Hola
La ambliopia es una perdida de agudeza visual incluso con la mejor correccion posible, comunmente llamada ojo vago.

La ambliopia como tal no tiene operacion, un ojo que se ha quedado vago despues de los 8-9 años de edad es imposible que recupere la agudeza visual.

Puede ser que lo que te vayan a operar sea de estrabismo, es decir los dos ojos no estan alineados. Esto puede producir una ambliopia, pero si ya tienes cierta edad, auqnue te operes de estrabismo tu ojo seguirá siendo ambliope.

Saludos

D
dawn_6382722
23/6/09 a las 16:50

Consejo
Hola yo soy de argentina y me opere de cataratas con el doctor jorge m mosquera y me dejo peor que antes,y tampoco me devolvio la plata.
Eso que dicen que las operaciones de argentina son las mejores,ni la policia me ayuda para denunciarlo.Me hizo tanto daño en la vista que los de contacto me resultan muy incomodos,por eso opte por ponerme siempre los anteojos.
Mi consejo es que consultes con un oftalmologo que te sepa decir que tipo de anteojos podes usar

I
ivon_7036255
24/5/10 a las 19:44

Hola
hola como te fue con tu operacion si quedaste bien estoy muy interesado en operarme tambien cuidate

S
sania_8443360
25/6/10 a las 18:08

En que consiste la operacion de ambliopia?
yo tengo un ojo vago que me lo detectaron en le escuela.Desde entonces tengo gafas aunque me las pongo poco.mejore bastante con los parches,aunque ahora me noto que veo algo menos.Voy a ir al oftalmologo proximamente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir