•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Comprar lentillas en internet es seguro??

Hola chicos
me gustaria comprar lentillas on line pero no se si es seguro para mis ojos. que opinais??
tambien me gustaria saber cuales son las mejores (proclear, airoptics, etc..)
alguien me puede ayudar??

Vídeo: ¡Los mejores ejercicios para perder peso!

• ¡Los mejores ejercicios para perder peso!
  • Los mejores consejos para estar bien hidratada
  • Las mejores ideas para comer de forma saludable

Comprar lentillas en internet

Yo llevo usando lentillas como quien dice toda mi vida jajaj.harta de pagaar un dineral me decidi a comprar por internet ,una amiga me aconsejo esta pagina , pedí y todo perfecto. http://www.lentes-de-contacto.es/ ,espero q te sirva de ayuda .un abrazo amigas

Lentillas

yo las compra por internet xq las encuentro más baratas (siempre hay algún descuento por la web). Las últimas las he comprado en una pagina que se llama mister spex (tienen gafas, lentillas, gafas de esqui...) y lo hice con este descuento http://bit.ly/mrspexene cuando lo hice tenían lentillas de todas las marcas conocidas tipo acuvue. Eliges la dioptria y listo, las tienes en casa en poco tiempo. No tengo ninguna queja. espero que te sirva!

Consejo sobre compra on line

hola verita nos gustaria orientarte un poco sobre la seguridad en el uso y compra de lentes de contacto por internet.
el primer paso antes de nada es acudir a tu oftalmologo que te mida y te recete la graduacion adecuada ya que las dioptrias varian muy rapidamente y es el primer paso para poder garantizarte la calidad de vision optima para tus desniveles visuales en caso de que los tengas.
lo siguiente es asegurarte que la empresa que venda las lentillas tengan sus certificados pertinentes y sellos de productos genuinos, asi como una pagina de verificacion de producto de calidad, y por ultimo realizar tus pagos a traves de paypal en cuanto a garantia economica dado que esta empresa te protege las compras que realices por internet, que aunque no es obligatorio resulta ser un añadido mas para tu tranquilidad,
Esperamos haberte aclarado al menos algo tus dudas saludos !!!
http://glensfantasy.com.es
http://www.facebook.com/Glensfantasy

¿la mejores? comprar lentillas on-line.

Hola Verita.

No existen lentillas mejores ni peores, debes utilizar las que mejor se adapten a la morfología de tu ojo y dependiendo de tu actividad, (si realizas ejercicio o dependiendo de tu actividad laboral...) Y ésto sólo puede realizarlo un oftalmólogo.

Una vez hayas realizado tu primera compra de lentillas en una óptica especializada puedes adquirir las siguientes (de reemplazo) de forma TOTALMENTE SEGURA on-line, sin variar jamás ni el modelo ni los parámetros. Te ahorrarás muchísimo dinero en comparación con la óptica, (yo lo hago).
Webs donde adquirir lentillas on-line las hay a patadas pero no todas son confiables.

Personalmente te recomiendo esta web:
www.lentiexpress.com

Para mí no tienen comparación en relación a otras. La calidad del servicio y atención son excelentes.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.

Lentes de contacto por internet

Hola!

Preguntas si es seguro para tus ojos comprar las lentes por internet....y debería decirte que en teoría sí, siempre y cuando sepas qué lentes y qué parámetros debes usar.
Pero, de entrada partamos de que esta práctica es ilegal por parte de las empresas que venden lentes de contacto on-line y que todas están denunciadas por el Colegio de Opticos ante Sanidad, pero sabemos que hecha la ley hecha la trampa y muchas de ellas tienen su domicilio fiscal fuera de España, y las que no, seguramente estarán en proceso judicial.

Pero a lo que vamos, es posible comprar lentes de contacto por internet, y a un precio más económico que en la óptica (os aseguro que nunca el 50% como alguien dice por ahí arriba y sinó hablemos de precios concretos).

Y personalmente podría llegar a verla una práctica correcta (si fuese legal) si al óptico-optometrista que adapta las lentes de contacto y que luego posteriormente tiene que hacer los controles periódicos se le abonaran sus honorarios profesionales. Que su formación, instrumental, infraestructura y tiempo para desarrollar esta labor no le ha salido gratis...

Supongamos que usando una lente de contacto comprada por internet el usuario tiene molestias, o sufre una conjuntivitis (por un mal uso, por una incorrecta información sobre su manipulación o mantenimiento,...) o llegados al punto extremo (que los hay) se le provoca una úlcera corneal ¿a quién se acudirá a que se le solucione el problema? ¿a la empresa que le ha vendido las lentes de contacto por internet? Desde luego, el óptico-optometrista que incluso pudo emitir la receta de las lentes, estará eximido de toda responsabilidad pues las lentes no se han adquirido por medios legales.

Como decía un eminente oftalmólogo, solo tenemos dos ojos y deben durarnos toda la vida.

Comprar online seguro en www.lensbase.es

HOla,

Podéis comprar vuestras lentillas de reemplazo en lensbase.es. Nunca una primera compra, como bien han dicho en otros posts, primero se ha de acudir a la óptica a graduar y probar y cuando ya sepamos qué lentillas son las que nos van bien, entonces, comprar el mismo modelos siempre. En caso de querer cambiar, siempre se ha de consultar al óptico y nunca cambiar sin más.

Podéis contactarme en el 977 36 50 64 de 9 a 13 y de 16 a 19 de Lunes a Viernes o bien en soporte@lensbase.es si tenéis alguna duda y yo os comento cómo funciona pero podéis echar un vistazo a la web y veréis que el precio merece la pena e intentaré lo máximo posible dar una excelente atención al cliente.

Susana.

Www.opticasfactory.com

por: andreanet2

Por internet solo lentillas de reemplazo, es decir, ya has ido a tu Optica y te han adaptado tus lentillas, una vez que sabes tu marca de lentillas y tu graduación puedes comprar las mismas lentillas por internet, ahorrandote un 70%.
Puedes ver precios y consultar en una Optica online, donde estan respaldados por una Optica Fisica:

www.opticasfactory.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: inmag15
0
  AYUDA POR FAVOR ASTIGMATISMO
por: elkilian
5

por: adrimartinez1
0
  Tras la operación de cataratas en la seg.social.....
por: anakinsk
6
  Alguien se opero en la clinica de gabriel simon fuencarral
por: ary2221
7
  Miopía magna, operada de lente intraocular. mi experiencia
por: soymamen45
1
  Miopia alta , lentes fondo de botella :c
por: lunabella2013
3
  Pregunta: cuántas dioptrías tenéis? os agradecería me contestaran