Foro / Salud

Dudas con la operacion de miopia con laser

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 10:37
M
melvi_8419918
22/4/09 a las 12:31

Hola,

Quiero operarme de miopia con laser, tengo 4 dioptrias en cada ojo más 0.50 de astigmatismo, pero tengo 2 dudas:
1) Soy administrativa y trabajo prácticamente las 8 horas delante del ordenador, una vez operada, ¿el ojo se reseca? ¿hay problemas con las radiaciones de la pantalla? ¿hay alguien que se haya operado y trabaje muchas horas delante del ordenador?
2) Tengo 31 años y antes de los 35 me gustaría ser madre, ¿cuando tienes un hijo, es probable que vuelvas a tener miopia?

Gracias a todos.

Ver también

G
gagik_7089264
23/4/09 a las 1:07

Hola
1. Si, normalmente un ojo operado con la tecnica Lasik se queda mas seco que antes. Depende tambien de la calidad y cantidad de tu lágrima, cuanto mejor sea menos molestias notarás. Es obligatorio el uso de lagrimas artificiales durante unos meses posteriores a la intervencion, pero si trabajas muchas horas frente al ordenador puede que tengas que utilizarlas para siempre en tu puesto de trabajo.

Realmente yo aconsejaria el uso de lagrimas a las personas que trabajan mucho con el ordenador, aunque no esten operadas porque minimizan mucho las molestias que aparecen en este tipo de trabajos.

2. Si, puede que aumente la miopia, hay un porcentaje pequeño de que esto pase, nunca a los nivelesde antes de operarte por supuesto. Pero tambien a esto está expuesto todo aquel que se opera de la vista.

Como puedes ver tiene sus inconvenientes pero tambien tienes la ventaja de que dejaras de depender de las gafas o lentillas.

Saudos

M
melvi_8419918
23/4/09 a las 10:37
En respuesta a gagik_7089264

Hola
1. Si, normalmente un ojo operado con la tecnica Lasik se queda mas seco que antes. Depende tambien de la calidad y cantidad de tu lágrima, cuanto mejor sea menos molestias notarás. Es obligatorio el uso de lagrimas artificiales durante unos meses posteriores a la intervencion, pero si trabajas muchas horas frente al ordenador puede que tengas que utilizarlas para siempre en tu puesto de trabajo.

Realmente yo aconsejaria el uso de lagrimas a las personas que trabajan mucho con el ordenador, aunque no esten operadas porque minimizan mucho las molestias que aparecen en este tipo de trabajos.

2. Si, puede que aumente la miopia, hay un porcentaje pequeño de que esto pase, nunca a los nivelesde antes de operarte por supuesto. Pero tambien a esto está expuesto todo aquel que se opera de la vista.

Como puedes ver tiene sus inconvenientes pero tambien tienes la ventaja de que dejaras de depender de las gafas o lentillas.

Saudos

Agradecimiento
Hola,

Gracias por tu respuesta, me ha ayudado mucho.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir