•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Manchas en la vista(moscas volantes)

 

hace tiempo que empezer un punto el cual se movia conforma yo movia mis ojos y no le tomaba mucha importancia, pero hace poco comenze a ver un monton de manchas como telerañas o hilos transparentes, comunmente los veo cuando salgo a la calle en el cielo en la claridad con el sol, y ya no se que hacer me encuentro desesperada diganme si alguirn tiene alguna proplema similar , y de pues lei en unas paginas que segun se tratan de moscas volantes escribanme profis
bye cuidense.


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales
 

Recuerdo muy bien..

Siempre me quejaba de tener telarañas y particulas de materia transparente flotando en los ojos. Ya no soportaba màs porque estaba empeorando.

Fui al oftalmólogo de inmediato y traté de explicar lo que estaba viendo. Sufría de moscas volantes y mi médico me dijo simplemente de ignorarlos, que son inofensivos y que aprenda a viver con ellos, y en realidad no se dan cuenta lo molesto que son.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/comocurarmanchasenlavista

Con poca esperanza puse en practica las instrucciones del manual asì como indicaba y hoy puedo decir felizmente que mis ojos han mejorado mucho, empecé a ver cada vez menos moscas volantes.

Ahora estoy completamente libre de moscas volantes. Nada comparado a lo que yo veía en el pasado.

De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contro esos puntitos negros que flotan en la vista. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con las manchas en la vista y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Simplemente lee los demàs comentarios. Te garantizo que no te vas a arrepentir.


 

No las hagas caso y desapareceran

Hola, tengo casi 50 años y desde que recuerdo siempre he tenidos las moscas estas, lo que pasa es que ahora veo bastantes mas desde hace dos o tres años. Os cuento que hace tres años me aparecieron bastantes de forma subita y me asusté bastante. Fui al oftalmólogo para descartar problemas con la retina y me dijo que estaba todo bien y que no me preocupara en demasía por las manchas, es más, no le dio ninguna importancia. El caso es que yo estaba amargado y pendiente de ellas a cada rato. No se que pasó que con el paso del tiempo deje de verlas, salvo que me concentrara en ello, ya que la realidad es que no desapararecen. Ahora nuevamente han aparecido en mi vida las muy cabr.... y me tienen otra vez bastante ... Fui a otro oftalmólogo a que me reconociera y a ver que me aconsejaba. Nuevamente me dice que la retina esta bien pero que es un desprendimiento del vitreo. Me lo vende como que es una cosa normal y que el 70% de la población lo tiene (ya sabeis, mal de muchos, consuelo de tontos) y que con el tiempo van desapareciendo porque el cerebro las va asumiendo hasta que las descarta y llevas una vida normal. Por la experiencia de hace tres años, creo que esta en lo cierto, lo que pasa es que hasta que eso sucede nos amarga la existencia. Me sigirió unas pastillas, aunque al final reconoció que era un placebo, pero quien quiera igual le ayuda a irlo superando, yo no las tomo pero si a alguien le ayuda pues fenomenal. Por mi experiencia, no os amargueis en exceso, con el tiempo se ven menos y se supera, aunque eso si, haceros reconocimientos cada cierto tiempo por si tira de la retina que en ese caso si puede ser un problema. saludos


 

Asi elimine las moscas volantes

También mi caso fue similar al tuyo, me realice diversos consultas y tratamientos médicos y no llego a desaparecer las moscas volantes, una amiga de USA me recomendó este novedoso tratamiento casero que me ayudo a desaparecerlas en poco tiempo, Ahora veo sin manchas, sin telarañas. Te lo recomiendo.
www.TinyURL.com/MoscasVolantes92


.


 

Hola a mi tambien me paso

Yo al igual que tu,tuve esa molestia de ver esas manchas o mosca volantes , yo me percate de ellas cuando al estar estudiando notaba manchas en mis libros , pensando que estaban sucios los limpiaba, pero desafortunadamente el problema era de mis ojos.comparto contigo el sentimiento de desesperacion ya que no sabia que hacer,fui con un oftamologo para que me recetara algun remedio,pero el me dijo que este problema era algo normal.y que volvieran a ir cuando sea algo mas grave.lo cual para mi era muy negligente,Una amiga me recomendo este remedio natural www.remediemos.com/salud11.htm el cual me ha curado este problema.te lo recomiendo ampliamente!!


 

Hola a mi tambien me pasa

HOla, a mi tambien me pasa he ido a dos medicos para hacerme revisión y me dicen que es normal, pero no me acostumbro, nadie se acostumbra de tener una vista clara a de pronto ver un monton de mosquitos, yo tenía desde hacia unos años un mosquito que ya ni veía, pero ahra desde hace un mes, me han salido varios, con hijos de esos brillantes, y ya no se que hacer, pero quiero que se vayan, estoy intentando ir a otro ofalmologo porque no me fio. seguimos en contacto.


 

Hola lo que tines se llama miodesopsias

yo tengo lo mismo que tu hasta ayer solo veia puntos negros y telarañas pero hoy dia empeze a ver un hilo transparentes con puntos transparentes sobre el hilo y cuando cerraba y abria el ojo el hilo cambiaba de forma pero ahi estaba de todas maneras conforme cierro y abro el ojo derecho veo como si el hilo transparente formara letras como una "e" una "l" una "c" etc y es desesperante pero debes acostumbrarte a ello ya q en ningun lado me han dado solucion todos dicen q debo acostumbrarme a las moscas volantes si tu haz podido solucionar tu problema por favor dime q puedo hacer escribeme a manolin3x@hotmail.com y q Dios te bendiga.


 

Hola mejor publicalo aqui

por: silviasilvia34

en vez de mandar mensajes privados publicalo aqui que me interesa saber tambien
gracias


 

Ojo con tus ojos

me llamo camila tengo 27 años y desde niña tengo problemas en mis ojos .siempre e recurrido constantemente a los medicos ,a los 24 años empece con tus sintomas y muchos otros me hicieron un examen a fondo y el resultado fue cataratas en los dos ojos que para una persona tanjoven es escaso . nada de miedo solo cuidate y recurre a una revicion con un medico de comfianza .cubrete los ojos con lentes oscuros para la luz preferiblemente medicados y ya el medico dispondra pero cuida tus ojos .

mejorate camila


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Algien se a operado en clinica baviera?
por: anuska
50
  No dejes tus gafas!!!! lo que toda persona que quiera cirugia laser deberia saber!!!
por: juarista
12
  Clínicas con intralase fs en málaga
por: shimova
13
 
por: hipermetrope22
0
  Alguien se opero de hipermetropia como si fuera de cataracta con lente intraocular iol
por: ary2221
11
 
por: alice21123
0
 
por: alice21123
0
  instituto oftalmológico tres torres barcelona (dr. juarez)
por: laurasanchezperz
2
  No me puedo operar de la vista...
por: salamanca87
27
  Ojo seco foro sólo de ojo seco, opiniones
por: alhaja79
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<