Foro / Salud

Diferencia entre lasik multispot y lasik zyoptix

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 11:16
J
jero_6366095
18/3/09 a las 8:11

Hola a todo el mundo

Alguien sabe cual es la diferencia entre el lasik maultispot y el zyoptix? Lo pregunto porque me he hecho las pruebas en dos sitios diferentes, el que más confianza me ha dado ha sido clínica Baviera (lasik multispot) pero he visto que los láseres son diferentes. Alguien me podría ayudar a saber qué diferencia hay entre ambos?

Muchas gracias


Ver también

A
an0N_619298099z
18/3/09 a las 10:09

Yo tb voy a hacerme las pruebas en baviera
Ayer llamé para pedir cita (Málaga) y hoy he estado mirando la web para ver el laser que usan. El 31marzo tengo las preoperatorias. No sé muy bien cual es mi graduación pero debe andar en miopia OI:7 OD:6 + 1 dioptria de astigmatismo en cada ojo. Soy bastante cortita de vista...jeje
Por lo que pone en la web entiendo que tienen los dos tipos de laser: el lasik multispot (lasik) y el zyoptix (laser personalizado). En la cita les consultaré a ver que diferencia hay.
http://www.clinicabaviera.com/Cirugia-Laser/Laser-LASIK
http://www.clinicabaviera.com/Cirugia-Laser/Laser-personalizado
Si puedes ir contándome lo que vayas avanzando te estaría agradecida!!
Saludos,

T
toshko_9878324
28/5/11 a las 11:16

Zyoptix
Hola!
Veo que enviaste esta pregunta hace 2 años.. Finalmente encontraste la respuesta?? Porque yo tengo la misma duda a ver si tu o alguien del foro me puede ayudar. Hace 15 dias fui a Baviera que es la que mas confianza me infunde y me hablo de un lasik normal pero ayer fui a otra clinica de madrid y me hablaron del Zyoptix que es un laser personalizado y me dijo que era mejor que el laser normal... Por lo que me entra la duda de que si es asi, porque una clinica como baviera no lo ofrece... Alli me dijeron que por mi baja graduacion (4 dioptrias) no lo aconsejaba porque no me iba a dar ningun beneficio y ya no se si es que no lo tienen y por eso no lo aconsejan o si es verdad que tiene alguna cosa peor que el lasik normal.

Muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir