en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Instituto diagonal !!!ayuda por favor!!!

Hola a tod@s

El próximo 30 de marzo me operan de la miopía con laser en el instituto diagonal, la operación la realizan en la Teknon de Barcelona. El problema es que he conocido el centro por internet y no tengo ninguna referencia de nadie que se haya operado allí, ni referencias del centro ni del doctor etc. La verdad es que estoy algo preocupado por esto y por eso me gustaría que si alguien conoce el lugar y se ha operado allí que me cuente su experiencia y me dé su opinion.
Una cosa que me ha extrañado mucho es que me cobran la operación por adelantado y en metálico o cheque al portador. Alquien sabe si esto es frecuente en otros sitios?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Instituto diagonal

yo acabo de pedir info y la verdad es que no pinta mal, pero no concozco a nadie que se haya operado allí. Cómo te fue a ti? Lo recomendarías??

Cobro

Gabriel Simón también cobra por adelantado. En Fernández-Vega en cambio dan una semana de plazo para pagar. Aunque yo pagúe al día siguiente de la operación.

A la de baviera

¿Cuántas dps tenías previamente?

Gracias por contestar.

Yo tenía 5.75 en OI y 7.5 en OD. Me operé en Fernández-Vega con lente intraocular, porque me aseguraron que la graduación de mi OD no se podía suprimir sin incurrir en riesgos con Lásik. Así que me costó 6.000 euros. Si hubiera tenido 1 dp menos en OD me habría valido el láser.

Saludines.

◀  Arriba de la página

BlefaritisConjuntivitis alérgica ¿me opero?Miopia.duda con anteojos!Recomendación médico estrabólogo para mi hija en valencia.Operacion con lasek.Preocupado por pingueculaSobre clinicas para operaciones ocularesRecien operada de miopia moderada con lentilla intraocular no con lasik por tener cornea delgadaEstoy muy preocupadaA veces me deprimo leyendo en este foro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Dr Dre
Halle Berry
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam