Foro / Salud

Operado con lásik 5 dias y no veo bien de cerca, os ha pasado?.

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 1:49
L
li_5303489
9/3/09 a las 9:49

Fuí operado el Jueves pasado, con la técnica Lásik y desde el primer momento ví perfectamente de lejos pero de cerca veo las cosas como borrosas, no fijo bien. Y la verdad no sé si se irá arreglando con el paso del tiempo o necesitaré un retoque que es lo que me dijeron antes de operarme.
Os cuento, tenía bastante astigmatismo y miopia en ambos ojos, en total estaba rodando las 7,5 dioptrias, y ya se me advirtió que posiblemente iba a necesitar un retoque pasados unos dos meses. Pero ahora estoy preocupada porque de lejos veo muy bien y de cerca no lo consigo, y no sé si ese retoque se podrá realizar también para corregir de cerca, o no?, o si mejor aún con el tiempo irá mejorando. Estoy hecho un lio la verdad, aunque no dejo de alegrarme de poder ir por la calle y ver, aunque me cueste en el peor de los casos llevar gafas para leer, estudiar.... etc. Ha valido la pena.

Me gustaría que si a alguien le pasó lo mismo me lo contase.
Muchas gracias

Ver también

G
gagik_7089264
9/3/09 a las 14:08

Hola
No te preocupes, poco a poco iras recuperando tu capacidad de enfoque de cerca. Es algo tipico de los miopes, que como estan acostumbrados a no hacer mucho esfuerzo para enfocar de cerca, cuando les quitas la miopia suelen tardar unas semanas en aprender a enfocar de nuevo. Yo tambien pasé por lo mismo.

saludos

L
licia_9110303
9/3/09 a las 21:04

Creo q es normal
hola!yo me operé el miércoles,y todavía veo un poco borroso de cerca,de lejos perfectamente...me han dicho que es normal...así q debemos tener paciencia y esperar un par de semanas al menos....
me he operado en oviedo con javier fdez vega...total 3000 euros...pero todo fantástico,me ha ofrecido mucha confianza,se que no es de los sitios más baratos,pero yo he preferido ir a lo seguro...de momento estoy encantada,ánimo a los que estáis dudosos

O
ouafaa_5284194
4/5/09 a las 1:49

Animo!
Hola!! yo tambien me operé hace casi 2 semanas y de cerca me pasa lo mismo que a ti, pero tambien me dijeron que era normal, no te preocupues que seguro que es cuestión de tiempo! del resto genial! solo eso y las luces..... pero se aguanta!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir