Foro / Salud

Clinica oftalmologica fernandez dl vega

Última respuesta: 10 de julio de 2017 a las 1:21
W
wajid_6866905
11/9/06 a las 22:43

Hola, estoy pensando en operarme de la vista y tengo entendido k la clinica fernandez dl vega de oviedo esta bastante bien. Me gustaria saber tambien si es muy cara o dentro de lo razonable y si en general las clinicas de este tipo cobran por la primera visita-revision. Gracias y un saludo

Ver también

N
nataly_8700734
15/9/06 a las 11:57

Clinica de los vega (oviedo)
se supone que es la mejor clinica de españa. Yo me he operado alli hace poco y no estoy muy contenta ni con el trato ni con la operacion, ya que no me han dejado a cero diotrias como me dijeron.
La clinica es preciosa y los medicos deben de ser muy buenos, pero super antipaticos y ariscos.
Cada vez que vas revision son 100 euros y la operacion unos 3000 euros (los 2 ojos), no es muy caro, quiza un pelin mas caro que otras clinicas, pero como mucho 500 euros mas.
Ahora tu veras... un saludo

H
haizhu_8518578
22/9/08 a las 19:19

Alojamiento proximo clinica fernandez vega oviedo
Hola Naikian, disculpa esta pequeña intromision. He visto tu post y te comento, que alquilamos por dias y/o semanas un alojamiento cerca de la clinica de los Vega en Oviedo (a 15 minutos andando o bien 5 en autobus de puerta del piso a la clinica).

Si te llegara a ser de interes, el anuncio lo tenemos publicado en varios portales (con calendario de disponibilidad), capacidad 4 personas (2 habitaciones):

http://rentals.loquo.com/english/post/41265&pics=1

o en:
http://www.niumba.com/apartamento-asturias/apartamento-oviedo-58342.html

Disculpa de nuevo, si este post te hubiera molestado, y si te es util, aqui te dejo nuestro telefono: 636.18.30.71 (Avelino -atiende tfno- y Monica)

E
elur_9684166
24/9/08 a las 10:42

Fernandez vega
Hola,

Yo fui allí, me quedaba lejísimos, como a 6h de viaje, me salió carísimo el viaje, la estancia.. Las pruebas me cobraron 120 euros y no me gustó que aunque los doctores parecen muy buenos, los que te hacen todas las pruebas previas son otras personas, cada prueba una persona diferente.. A mí me dijeron que llevaba las gafas mal graduadas y al volver a mi ciudad mi oculista y otros dos oftalmólogos me dijeron que no, me volvieron a graduar y estaba todo bien... No sé, tienen mucha fama pero en mi opinión delegan demasiado, aunque sean ellos los que operan, me parece inadmisible que me graduaran mal en las previas.. Al final no me operé, no me explicaron gran cosa y el trato no me gustó, muy fríos.. Además tengo ojo seco y me da miedo quedar mal, de momento no me atrevo y siguo con las insufribles gafas, porque no aguanto las lentillas..

D
dalia_9749325
25/9/08 a las 12:52

Operacion en clinica los vega
Hola, me gustaria que alguien que conozca o haya pasado por mi dolencia me comente que piensa o la experiencia que ha vivido con ello. Tengo astigmatismo desde pequeña, siempre con las mismas dioptrias. Pero el año pasado se me empezo a nublar un ojo y decidi hacerme una revision. Resutlado que me habia aumentado de 4 a 5 dioptrias. Empece entonces un ir y venir a las consultas por la seguridad social. Cambie de gafas y me aconsejaron unas lentillas isotoricas para parar ese astigmatismo. Esas lentillas ademas de ser carisimas resultaron darme alergia y con tan solo 3 dias me hicieron heridas en los parpados. Comienza entonces una aplicacion masiva de medicinas en los ojos, colirios, antiflamatoris, antibioticos....de esto ha pasado un año y sigo con los parpados hinchados, ojos secos..dolores de cabeza...y todo ello sin solucion aparente. Cada mes voya la consulta y me dicen que me sigue subiendo las diptrias, que no me cambie de gafas porque cada meslas teno diferentes. Llegado a este punto me canse y me fui a los Vega. En cuatro horas me diagnosticaron astigmatismo mixto elevado y cristalino con cataratas congenitas. Vamos que cuando quiera me operan y lo ven todo como muy facil. Despuies de todo esto estoy un poco acojonada, porque no se que hacer.......
Gracias

L
licia_9110303
9/3/09 a las 21:14

A mi me ha ido bien
soy de cantabria y me acabo de operar la semana pasada de miopía,elegí esta clínica pq conozco a montones de personas que me han hablado maravillas de este sitio...a mi me ha atendido el dr javier fdz vega,que dicen q es una eminencia..yo de moomento estoy encantada,de lejos veo perfecto y de cerca todavía un poquito borroso,pero es pronto...la atención conmigo ha sido excelente,durante la intervención me han tratado con muchísimo cariño,y me han dado mucha tranquilidad y confianza,desde el dr a todo el resto de personal,y no creo q sean clasistas pq yo soy una mileurista como la mayoría...el precio:3000 euros...parecido a otros centros...yo les doy un notable alto

L
lubica_5653573
1/5/09 a las 18:22

Hola
marialuisina parece que tienes algo contra ellos. son los mejores, no solo de españa, sino de europa. sino, por ejemplo, la familia real (que puede ir a donde quiera) no iria alli, no crees?? parece que estas resentida chica. creo q se por donde van los tiros. pero no manipules a la gente

L
lubica_5653573
2/5/09 a las 10:43

Hola
te sacaron 6000 euros...no dices en ningun momento si quedaste bien o mal. una vez ahi, he de decirte que el futuro de la oftalmologia son la ICL. ya que tienes tantos amigos en la oftalmologia, preguntales y te diran que en USA siempre se opta por ICL salvo que el grosor corneal no te lo permita. enterate tambien, que una lente ICL cuesta algo mas de mil euros (las acutuales) pero que el uso de las maquinas de operacion puede superar los 3000. hay que enterarse antes de hablar. por cierto, la implantacion de ICL no tiene nada que ver con la aparicion de cataratas. un saludo

L
lubica_5653573
2/5/09 a las 12:43

Hola
0 dioptrias, 100% de AV... parece que te han matado. no solo en este foro, sino en muchos otros ya que pones lo mismo en distintos sitios... quien te ha operado?? ese doctor que dices que no te operaria? entonces porque te operaste?? de la 550 q mencionas (nose el dato exacto que conste), el otro dia en un congreso en sevilla presentaron un exito de 99,4 % de exito en implantacion de ICL con total exito. que pena que estes en ese 0,6. lo que no se puede hacer es ir despotricando como tu de grandes profesionales. puedes estar mas contanta o no pero no hacer lo que haces. por cierto, no son mis amigos, apenas conozco a un par de ellos. simplemente amo la oftalmologia y tengo una gran admiracion por una familia de 4 o 5 generaciones de oftalmologos que sin duda han dado mucho mas a la sociedad que lo que la sociedad les ha dado. eso te lo aseguro yo.

L
lubica_5653573
2/5/09 a las 13:52

Precios
pues esa chica seguro que no sabe no el nombre del medico que la opero...tuvo suerte. visionlab es una franquicia, como baviera por ejemplo. a mis R3 y R4 les ofrecen operar en esos sitios, cobrando una m...., pero con la crisis tenemos que hacerlo. con todos los respetos, que te opere un residente ejem...y eso te lo digo yo que lo se. de ahi el precio...y los vega para nada son los ma caros. sino informate cuanto cobra por consulta y operacion un oftalmologo medio de aqui de madrid (salvo que tengas mutua claro).
sobre lo de las mutuas, seguros etc....las clinicas que las usan son porque no tienen suficientes pacientes privados, no hay otra explicacion. respecto a lo de los menores de 25 etc... fijate eso si me parece bien. me parece una buena medida y me consta que tambien en los vega tomaron medidas anticrisis para sus pacientes (lo lei en una revista que publican 2 veces al año que nos mandan al hospital) solo que no me acuerdo ahora que medidas eran. mira no quiero discutir contigo poruqe entiendo que no estes contenta con los resultados. pero piena que la medicina no es exacta, y tu no quedaste mal. hay gente que pierde ojos en operaciones y eso seguro que no pasa en las mejores del pais. vamos, eso seguro que a ti no te habria pasado. no seas tan dura. y sino te recomiendo una cosa, vete peronalmente a hablar con los jefes (luis, alvaro, pepe alfonso...)y exponles tu cao ya veras como te lo hacen todo sin problema y sin coste alguno.vamos, estoy convencida. un saludo y un placer ciao

L
lubica_5653573
2/5/09 a las 17:15

Bueno...
barraquer se quedo en 4 generaciones sino me equivoco (de oftalmologos) ellos ya van por la quinta (o esta en ciernes al menos). no es que me caigan mal, esque no son del mismo nivel, no son comparables. sobre lo demas...yo no estoy de acuerdo con lo que dices pero de momento no perdere mas el tiempo. yo solo te digo que para mi seria un honor y un lujo trabajar con ellos poruqe dentro de la oftalmologia no hay nadie mejor. errores? te repito la medicina no es ciencia exacta... pero si me fio de esos porcentajes, sin duda. espero que te vaya bien y que nunca digan de ti injustamente lo que tu estas diciendo! un saludo!

I
iraima_8284491
27/5/09 a las 18:49

Despues de la operacion.....
Hola soy Isabel

Me operé de la miopia con el Dr. Javier en la Clinia de los Vega en Oviedo.

El trato que recibi del personal de la Clinica y del propio doctor fue exquisito.
Yo iba desde Orense, en la primera consulta me informaron de todo, como podia hacer, que me iban a hacer y cual de las opciones que ellos me decian me iba mejor... la verdad se portaron muy bien.
A finales de este mes de mayo volvere para hacerme la revision de los 2 meses y la verdad en lo que se refiere a la vista estoy un poco preocupada porque de cerca veo fenomenal pero me da la sensacion de que de lejos no veo con la misma perfeccion que veia antes con la lentillas, no se si aun es pronto o que pasa... si alquien paso por mi misma situación me gustaria que me dijera que le paso y si se solucionaron....

De todo lo demas, sigo diciendo que me trataron fenomenal y que por los resultados que ahora tengo ( aunque con estas dudas) me volveria a operar y en el mismo sito.

W
wessal_5405582
28/7/09 a las 12:16

Operación
De precio es más o menos como el resto.

A
ammara_7174444
2/3/12 a las 12:27

Hola estimada usuario
Aquí le mando información sobre el mejor nutraceutico , que seguramente le ayudara no llegar a lo que es operación.
Aunque el ojo es denominado a menudo el órgano de la visión, en realidad, el órgano que efectúa el proceso de la visión es el cerebro; la función del ojo es traducir las vibraciones electromagnéticas de la luz en un determinado tipo de impulsos nerviosos que se trasmiten al cerebro.
www.juiceplus.es/+fr4437q
visita la web y contactar

A
ammara_7174444
2/3/12 a las 13:09

Consejos sobre vista,operacion
escribeme al juicenutri@gmail.com

A
ammara_7174444
2/3/12 a las 14:37

Consejos sobre vista,operacion
escribeme al juicenutri@gmail.com

E
emil_9660541
10/7/17 a las 1:21

Puedes decir más tonterías en menos tiempo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir