Foro / Salud

Lente intraocular

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 17:16
A
an0N_631021199z
9/1/09 a las 17:08

alguien me puede decir si la operación con lente intraocular entra en la seguridad social y si es así a partir de cuantas dioptrias? Yo tengo 8 y no me puedo operar con laser por tener la cornea demasiado fina. Agradeceria que alguien me ayudara.

Ver también

A
an0N_878481599z
15/1/09 a las 18:37

8 dioptrias y la cornea fina
en situaciones en las que la cornea no puede tocarse con laser solo se puede corregir la miopia con dos tipos de lente intraocular, las llamadas de camara posterior y las de tipo "catarata". Ninguna de esas operaciones entra por la seguridad social. El profesional con mas experiencia en este sentido es el Dr. Simon en Madrid o Barcelona.

A
an0N_808930599z
24/2/09 a las 17:16

¿lente intraocular monofocal o multifocal?
Me quiero operar con la técnica de extracción de cristalino e inserción de lente intraocula porque tengo 8 de hipermetropía, pero cada oftalmólogo me dice una cosa diferente: nos, que la multifocal ni de broma, que dan muchos problemas (aunque tenga que quedarme con gafas para cerca): otros, que por supuesto la multifocal para poder ver a todas las distncias. ¿Alguien puede aconsejarme o darme su opinión? ¿Me recomendáis en Valencia algún doctor y clínica? Estaba pensando ur a IOVA y Virgen del Consuelo. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest