Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Me operé de miopía con lente intraocular

 

Hola, les cuento q hace 15 días estoy operada de miopía con implante de lente intraocular en cámara anterior. Tenía -17 y -18 de miopía. La operación fue un éxito, aunque el ojo izquierdo me lo tienen q volver a operar porque dice el doctor q quedó medio chico y prefiere cambiarlo para estar mas seguros...
Yo todavía no veo del todo bien porque tengo algo de astigmastismo producido por los puntos, que se va corrigiendo cada día y al retirarme los puntos se ira totalmente me dijo.
Lo que si tengo son reflejos y halos en las luces... aveces son demasiado incomodos, pero parece q hay q tener paciencia a que el ojo se acostumbre.
La verdad que por ahora ando con un poco de miedo, me resulta raro y temo de que algo ocurra... será hasta q me relaje.
Si alguno puede contarme su experiencia... gracias!!!


Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía
 

A mi me ocurre lo mismo

Hola Marcela , soy Miguel , yo me opere el dia 11/12/13 y me ocurre lo mismo que a ti , que te paso? te agradeceria me contestaras pues estoy muy angustiado , recuperastes el 100% de la vision y cuanto tardastes en recuperarlo , muchas gracias

 

Yo tambien me opere de lente intraocular

pues ami me paso igual k ati veo halos nocturnos pero mi especialista m dice k jamas se kitan mas bien te tienes k acostumbrar a ellos pero la verdad mi vision si es mas clara k antes tenias -13 de miopia en mi ojo derecho y -12 en el hizquierdo pero como ves de cerca? vas a usar lentes para leer o ves bien a todas distancias?

 

Mi experiencia

Fijate ke a mi me pusieron las lentes hace ya 6 meses, todo salio bien del derecho y al mes me operaron el izquierdo, ese si no te voy a mentir, me dolió al pasar los sedantes ya que e dijo el doc que se puso un poco dificil, pero nada como que me canalizaran en casa para pasarme medicamento una vez más. Lo ke a mi me pasa es ke del ojo izquierdo veo como si estuviera empañado o asi como borroso, me kitaron un punto que parecia estar apretando de mas, aun asi no disminuyo mucho, ahora no se si es por cansancio o resequedad del ojos, o tal vez po los dos,lo que al ponerme gotittas mejora, y si cuando me desvelo o ya estoy cansada mi vision no es uy buena de ese ojo.

Ya estoy en dias de ke retiren todos los puntos para ver que tal keda todo, con la posibilidad de usar gafas normales para corregir lo que haya kedado de astigmatismo, eso no hay problema será una lente mas MAS delgada, no como el fondo de botella que etsoy segura conoces ,

Lo de los halos de luz es normal, dado ke la luz refleja en el borde del lente, al pasar el tiempo si llega a pasar aunke a mi de vez en cuando y mas en las noches con solo las luces de las lámparas de la calle, brillan las orillas del lente, lo que hace ke todo brille y no pueda ver bien por donde voy eso me desespera, y en el dia me incomoda la luz. Pero todo pasará me han dicho, ah eso y luego mis amigos dicen que me brillan los ojos, por lo mismo del lente a veces si se ve el reflejo XD

Pues no tengamos miedo y esperempos a ke retiren los puntos y ver ke pasa en ambos casos, nadamas hay que tener paciencia, y tenerte muchos cuidados, como lubricar tus ojos con gotas que te receten, seguir al pie de la letra tus indicaciones en cuanto a medicamento y evitar a toda costa tallarte los ojos y los golpes.

Te mando saludos y si sabes algo de lo borroso espero leerte pronto.

XOXOX

 

Tranquila

experiencia no tengo pq nunka me he operado , pero trabajao en un oftalmologo y son cosas normales,tiene un periodo de adaptacion de mes , mes y media , en algunos casos algo mas ,es normal q no veas del todo claro.

 

Hola !

por: leonidas122

Vi que después de tu operación veías los halos nocturnos.

Yo me operé hace tres semanas y también veo esos halos. Te quería preguntarte si se te quitaron o si te hicieron algo para que desaparecieran.

Veo que ya tiene tiempo que escribiste tu comentario. Ojala me puedas orientar un poco, te escribosdesde México. Muchas gracias.

 

Hola marcelita!

No te puedo ayudar porque mi intervención ha sido con PRK y además lo máximo que tenía eran 4 dioptrías en el ojo derecho,pero te escribo para decirte que lo normal es que la visión la vayas recuperando poco a poco,así que no te apures.
Un besote y mejórate!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: abril197606
0
 
por: nuevavida28
0
 
por: miopialta
0
  Aros por la noche despues de icl
por: muzky
10
  Urgente: no te operes la vista con láser !
por: javimsf
12
  No dejes tus gafas!!!! lo que toda persona que quiera cirugia laser deberia saber!!!
por: juarista
12
  Ayuda, cual es el mejor oftalmólogo?
por: lina828
24
  Pingueculitis. experiencias.
por: pinguecula
4
  Clinica baviera
por: manolita70
8
  Especialista en estrabismo en madrid
por: heliotropa
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com