Foro / Salud

¿me podeis informar sobre las lentes de contacto oasys?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 5:54
K
knarik_9748531
13/9/08 a las 22:13

Utilizo lentillas desde hace muchos años. Las uso durante todo el día y por suerte nunca me han dado problemas. Las últimas que he utilizado son las mensuales Surevue, durante un montón de años. Ahora me dispongo a cambiar pues al parecer los materiales nuevos son mejores, y me han hablado de las quincenales OASYS. Quería saber si alguien las conoce, las ha utilizado y si es cierto que se puede incluso hasta dormir con ellas. Por otro lado veo tantos casos de personas que después de muchos años de usar lentillas, de repente un día no pueden hacerlo más,que también me da miedo cambiar por si acaso. Tengo 8 dioptías y no me acostumbro a las gafas. Os agradecería si me informarais un poquito. Gracias

Ver también

G
gagik_7089264
1/11/08 a las 2:33

Hola
Si vas bien con las surevure te recomiendo que no cambies. Hay lentillas aprovadas para uso prolongado (dia y noche) pero mi opinion y la de muchos otros es que no son recomendables. El ojo debe descansar y recibir un mayor aporte de oxigeno que cuando lleva la lentilla puesta.

Sino al final acabarás por no tolerar las lentillas, que es principal motivo por el que la gente busca la cirugia refractiva.

saludos

C
core_5551095
3/11/08 a las 20:24

Saludos
Se supone que el material principal de las Oasys es el hidrogel de silicona, la ventaja es que hay mayor aporte de oxigeno, el inconveniente es que acumula mas depositos y la lagrima se torna grasienta con mayor facilidad. Oasys en concreto, con otro material que llaman hidraclear, las hace mas suaves, comfortables y el deposito no es tan grande como en otras marcas. La FDA en efecto la aprobo para un uso semanal prolongado (te las pones el lunes y te las quitas el domingo) pero a mi nunca me ha gustado esa opcion.

Si la economia no es un problema para ti, yo si cambiaria. El reemplazo es el doble (de mensual a quincenal) y de hecho, son las lentillas que yo uso

G
gligor_5176986
11/12/08 a las 5:54

De momento , tenemos dudas
Yo de ti , no cambiaria . soy contactologo y opino que la surevue es una buena lentilla . es mejor esperar a ver resultados de la Oasys .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram