Foro / Salud

Mejor medico

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 13:03
Y
yunia_5318244
3/9/08 a las 19:33

Hola amigas, este mensaje va dirigido a todas aquellas que se piensan que van a dar con el mejor médico, con la mejor clinica y que así están salvadas.
Pues bien, no voy a hacer referencia a ninguno en especial, por no desprestigiar y por no dar publicidad.
Sé que cuando se trata de la salud, no hay precio ni miramientos, sobre todo cuando se trata de algo tan importante como son los ojos. Pero creo que muchas os dejais llevar por el nombre y no veis mas allá. A ver, medico los hay, mejores y peores, asi como clínicas, pero por favor, que haya alguien preguntando por el mejor... vamos, nunca he ido a una consulta y me he visto un diploma colgado en la pared que ponga SOY EL MEJOR OFTALMOLOGO o SOY EL QUE MEJOR CURA EL ESTRAVISMO o CONMIGO NO TENDRÁS PROBLEMAS EN TU OPERACIÓN CON LASER Y TE QUEDARAS A 0 DIOPTRIAS...
Que sepais que aqui he llegado a leer gente recomendando clinicas q a otras personas les han ido fatal... incluso a alguien comentar, FULANITO ES EL MEJOR DE ESPAÑA... jajaaj, y e tal fulanito a dejado ciaga a 4 personas...
Mirar, un buen medico será aquel que opera sabiendo que está operando un ojo sano, que le ha hecho las pruebas y que no tiene porque haber problemas, pero, como en cualquien intervención, sea de lo que sea, hasta quitarse una muela, pueden haber complicaciones no previstas, infecciones... y eso le pasa hasta ese tal mejor oftalmologo de españa que os he hablado antes...
También me hace mucha gracia aquellas que se creen que cuanto más cara es la operación es más de fiar...
En fin, hacer lo que querais con vuestro dinero y vuestros ojos...
un saludo

Ver también

A
an0N_856702799z
4/9/08 a las 16:28

Vaya¡
si mujer si todo eso que dices esta muy bien pero no tienes nada de razon, hay medicos mejores y peores y eso lo sabe todo el mundo. Que te pueden pasar 20 mil cosas en una operacion, pues claro¡¡ eso tb lo sabe todo el mundo, pero menos probabilidades tendras en las mejores manos. Asi que no digas sandeces y habla con propiedad porque tus comentarios resultan molestos

Y
yunia_5318244
4/9/08 a las 21:38
En respuesta a an0N_856702799z

Vaya¡
si mujer si todo eso que dices esta muy bien pero no tienes nada de razon, hay medicos mejores y peores y eso lo sabe todo el mundo. Que te pueden pasar 20 mil cosas en una operacion, pues claro¡¡ eso tb lo sabe todo el mundo, pero menos probabilidades tendras en las mejores manos. Asi que no digas sandeces y habla con propiedad porque tus comentarios resultan molestos

Juasss
BUENO, LO QUE YA DECÍA YO...
PUES NADA, A BUSCAR ESAS MEJORES MANOS QUE DICES, Y QUE NO TE PASE NADA, ADEU!

A
an0N_856702799z
4/9/08 a las 21:54
En respuesta a yunia_5318244

Juasss
BUENO, LO QUE YA DECÍA YO...
PUES NADA, A BUSCAR ESAS MEJORES MANOS QUE DICES, Y QUE NO TE PASE NADA, ADEU!

Pues si
pues claro que si¡ tu sigue pensando asi que te ira muy bien¡¡ mucha suerte¡

G
gagik_7089264
11/9/08 a las 13:03

Hola
Tienes parte de razón. Hasta el mejor oftalmologo del mundo tiene pacientes descontentos.

Muy importante es que tenga mucha experiencia, eso le dara la suficiente soltura como para majejar posibles complicaciones, tanto intraoperatorias como postoperatorias.

Pero lo mas importante son los laseres que se emplean. Uno puede ser el mejor oftalmologo del mundo y tener un laser obsoleto. Normalmente el medico va a operar a un hospital o centro refractivo y el laser que tienen alli es el que hay y eso no depende de él.

En lo de los precios no estoy deacuerdo. Un precio mas alto indica que te operan con la tecnologia mas actual. Por ejemplo un lasik normal (corte con cuchilla) puede valer de 700 a 1000 , depende del sitio y los descuentos.

Un Intralasik (corte con laser) puede costar de 1000 a 1500, tambien dependiendo de promociones (si vas por compañia, carnet joven, si eres privado).

Este sobreprecio se da porque la empresa que vende el intralase cobra por unos conos que se utilizan en cada operacion. de ahi que valga algo más.

Pero sin duda merece la pena pagar este sobreprecio para evitar alguna de las complicaciones del lasik.

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram