Foro / Salud

Operacion alta miopia

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 14:48
K
kepa_8679226
9/8/06 a las 13:36

Hola, que tal? pues desde hace varios años estoy pensando en operarme de miopia..1 por el tema de la salud, y en 2 lugar xq si no, no puedo acceder a unas oposiciones. En el ojo izquierdo tengo unas 4.5 dioptrias, y el ojo derexo unas 12...me he estado documentando, y he leido que si se puede corregir, no con la tecnica del laser, sino con otra tecnica..k te implantan una especie de lentilla destas de la retina o algo asi...Quisiera saber si alguien a estado en mi misma situacion....y cuales han sido los resultados, etc...tengo previsto pedir cita con 2 o 3 profesionales, para que estudien mi caso y que me digan exactamente como puede ser o no ser el resultado final, bueno espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias.

Ver también

C
conchi_9904442
15/8/06 a las 23:25

Quiero operar mi miopia
Hola, estoy en el mismo caso que tu. Tengo casi las mismas dioptrias en los mismos ojos, y estoy esperando a que me den cita para ver si puedo operarme. No me lo habia planteado hasta entonces pero es que el uso de lentes de contacto ya empieza a dar problemas. Las llevo desde hace mas de 12 años. Si ya te han dado alguna noticia sobre tu caso, aqui espero alguna respuesta: tratamiento (que tipo de tecnica se puede aplicar), precios, garantias,...
Si hay alguien en el mismo caso que ya se haya operado que por favor exponga su experiencia. Muchas Gracias. Saludos desde Tenerife.

R
racha_5675790
27/8/06 a las 13:10

Hola nuevo y yaiza
Tengo 29 años, y con 6 años ya llevaba gafas. Alrededor de los 20 años se me estabilizó y me quedé con ojo derecho : 1 astigmatismo y 8.75 miopia, y ojo izquierdo : 0.75 astigmatismo y 9.25 miopia.
Hace 3 años y medio me operé en Barcelona, en el Instituto Oftalmológico Tres Torres. La operación fue con láser, y los resultados fueron inmediatos, al levantarme de la camilla distinguía con más nitidez al equipo médico, y salí andando yo solita y fui capaz de distinguir a mi hermano en la sala de espera. Esto antes de la operación era impensable. La recuperación fue muy rápida, al tercer día ya conducía. Lo peor es la noche, molestan mucho las luces de los coches y yo estuve casi 2 meses evitando conducir sin sol. Por lo demás, muy contenta. El mejor dinero invertido en mi vida.
El trato en Tres Torres fue muy bueno. A los 3 meses me dieron el alta médica y ya tenía recuperada un 100% visión, al cabo del año tenía 120%. Imaginaos, fue alucinante !!!!
Os ánimo a que os opereis. La calidad de vida aumenta mucho.
Si tenéis dudas, aquí estoy para ayudar.
El importe de la operación fue unas 600.000 ptas los dos ojos. Creo que ahora es más económica.
Y el secreto está en mirar siempre el punto rojo, no hay que desviar nunca la vista mientras dura la operación.
Y si te llevas una cinta de video, te graban y te la llevas de recuerdo.
Yo la tengo. Reconozco que, antes de operarme no fui capaz de ver ninguna operación, porque si hubiera visto alguna, no me hubiera operado. Pero, hoy, la guardo con muy buen recuerdo de aquel día. El día que algo cambió en mí.
Besos y ánimos.

S
suyun_6067047
20/9/06 a las 14:54
En respuesta a conchi_9904442

Quiero operar mi miopia
Hola, estoy en el mismo caso que tu. Tengo casi las mismas dioptrias en los mismos ojos, y estoy esperando a que me den cita para ver si puedo operarme. No me lo habia planteado hasta entonces pero es que el uso de lentes de contacto ya empieza a dar problemas. Las llevo desde hace mas de 12 años. Si ya te han dado alguna noticia sobre tu caso, aqui espero alguna respuesta: tratamiento (que tipo de tecnica se puede aplicar), precios, garantias,...
Si hay alguien en el mismo caso que ya se haya operado que por favor exponga su experiencia. Muchas Gracias. Saludos desde Tenerife.

Necesito ayuda
hola a todos tengo 42 años y el problema de vision me esta amasrgando la vida tengo una miopia muy alta y no se que hacer no aguanto las lentillas todo el dia y con las gafas no me atrevo a salir a la calle esto me esta perjudicando en mi vida porque no quiero nunca ir a ningun sitio y mis hijos estan pagando por mi complejo que alguien me ayude por favor

E
elka_740257
18/12/07 a las 14:50
En respuesta a suyun_6067047

Necesito ayuda
hola a todos tengo 42 años y el problema de vision me esta amasrgando la vida tengo una miopia muy alta y no se que hacer no aguanto las lentillas todo el dia y con las gafas no me atrevo a salir a la calle esto me esta perjudicando en mi vida porque no quiero nunca ir a ningun sitio y mis hijos estan pagando por mi complejo que alguien me ayude por favor

Necesito tú ayuda
Hola, soy una chica con el mismo problema que tú, una miopia alta, que cada vez aguanta menos las lentillas y no salgo a la calle con las gafas, no sé que hacer estoy desesperada, estoy consultando a oftalmológos y cada uno me dice una cosa, estoy hecha un lio, me gustaría si a ti desde que enviaste el mensaje en septiembre del 2006 alguien te ha dado alguna solución, me gustaría ponerme ne contacto contigo y hablarlo más despacio, muchas gracias, necesito tú ayuda

E
eligia_9009979
1/1/08 a las 21:59

Niño pequeño con miopia alta
hola soy madre de un niño de 1 año 9 meses, el cual le diasnosticaron miopia 25 en cada ojo, si esta bien escrito, estoy muy angustiada no se que hacer, si alguien sabe de alguna tecnica nueva porfavor avisar gracias

A
an0N_904868499z
27/10/10 a las 14:48

Hola
Yo tambien tengo el mismo problema a ver si tu me puedes explicar q te han dicho,gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir