Foro / Salud

Lente intraocular y desprendimiento de retina

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 16:07
A
ami_8458234
16/7/08 a las 15:10

hola! alguien que se haya oerado hace tiempo, mediante lente intraocular me puede informar si ha tenido problemas de retina,incluso de glaucoma, o almenos le advirtieron q podría tener más predisposición a raíz de este tipo de operaciones ?

gracias

Ver también

A
aleth_5814278
19/8/08 a las 4:06

Tengo la misma duda
Hola, lamento no poder reponderte xq justamente tengo la misma duda. Pienso hacerme la operación de implante de lente intraocular en cámara anterior y me gustaria conocer experiencias... Si vos pudiste averiguar algo más de los recultados a largo plazo te agradecería q me los comentes... lo q digan sirve!!!
Gracias, saludos

S
shamas_8479231
27/6/11 a las 10:16
En respuesta a aleth_5814278

Tengo la misma duda
Hola, lamento no poder reponderte xq justamente tengo la misma duda. Pienso hacerme la operación de implante de lente intraocular en cámara anterior y me gustaria conocer experiencias... Si vos pudiste averiguar algo más de los recultados a largo plazo te agradecería q me los comentes... lo q digan sirve!!!
Gracias, saludos

Yo me operé con lente intraocular de cámara anterior
la verdad es que yo tengo un lente intraocular.... aunque no e tenido nada de glaucomas o eso, se que se podria aparecer segun mi doctor. Aparte si tengo dolores de ojo q conyeban a dolores de cabeza q al principio me mataban pero las controlo con eso, y aunque mi doctor dice que no seran por siempre, yo se que si... eso es el rechazo del cuerpo a un ser extraño.

A
amalia_8557559
28/9/11 a las 16:07

Operacion lente intraocular
Buenas tardes;


El otro día estuve en consulta en la clínica Luz Clinic de Pamplona y me comentaron que me podía operar. El tipo de operación que me pueden realizar es a través de lentes intraoculares. ¿Alquien se ha operado? ¿Me pueden comentar su experiencia?. Yo tengo miopía 6 y 6,25 en cada uno de los ojos.
¿Alguien se ha operado en Luz Clinic en Pamplona? ¿Como le fué? Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest