Foro / Salud

Ayuda. segunda operación intralase y peor.

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 17:50
A
an0N_644576099z
24/6/08 a las 17:46

Me gustaría saber si alguien se encuentra en este mismo caso y cómo ha terminado la cosa.
Mi marido se operó el día en febrero de miopía (2), astigmatismo (5) e hipermetropía (0.5) con intralase. El resultado no fue el esperado, podía hacer vida casi normal pero no terminaba de ver del todo bien, con lo que el día 2 de Junio le volvieron a operar. El resultado es que a día de hoy ve peor de lo que veía antes de la primera operación. Parece que le han corregido la miopía pero tiene más astigmatismo.
Le han dicho que volverán a retocar en septiembre.
Por favor, si a alguien le ha pasado algo parecido me gustaría que me dijera cómo le ha ído, y si una tercera operación es viable.
Muchas Gracias.

Ver también

G
gagik_7089264
11/7/08 a las 10:14

Hola
Espero una pronta recuperacion de tu marido. Lo que me gustaria que entendieras es que el intralase no afecta en la mala vision de tu marido. El Intralase sólo es el nombre comercial de un alser femtosegundo que sustituye a la cuchilla del lasik de toda la vida.

Pero despues de hacer el flap con Intralase, el tratamiento que quita las dioptrias se hace con un laser excimer, del que tambien existen varias marcas, mejores y peores.

Por lo tanto no achaques el problema a intralase, sino a otros como tratamiento descentrado, mala fijacion del paciente durante la intervencion, exceso o defecto de la correccion del laser, etc.

En fin to no me preocuparia mucho y en septiembre cuando el ojo este mas estable a ver que le dicen.Hasta entonces mucha lagrima artificial, que es lo que mas le va a ayudar.

sALUDOS

A
arlet_7846210
3/9/08 a las 17:50

Cada ojo es un mundo
HOLA, YO LLEVO 4 OPERACIONES EN DOS AÑOS LAS CUATRO ME HAN SALIDO MAL,UNA QUINTA FUE HACE 16 AÑOS CON EL PRIMER LASER QUE SALIO, EL CUAL ME PROVOCO LO QUE TENGO AHORA UN QUERATOCON Y MUCHA MIOPIA Y ASTIGMATISMO,PERO BUENO YO SOY UN CASO DE MIL Y YO SIGO CONFIANDO EN LOS AVANCES QUE HAY SOBRE LA VISION,YO VOSOTROS PROBARIA, SI ASI LOS MEDICOS ME LO ACONSEJAN, PORQUE SINO LUEGO SIEMPRE TE QUEDARA LA DUDA.QUE SEA PORQUE NO LO HABEIS INTENTADO.ESPERO HABER APORTADO ALGO CON MI ESPERIENCIA Y SI DECIDIS SEGUIR ADELANTE TENER MUCHA SUERTE.UN SALUDO DE MADRID

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir