Foro / Salud

Mi operación lente intraocular

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las :15
A
astou_8768399
28/5/08 a las 11:17

Hola!!
Hace ya 4 años me operé de miopia, tenia mucha graduación, en el ojo derecho 12 con algo y el izquierdo 10,ademas que en este ojo tambien tenia 0,50 de astigmatismo,con esto quiero decir que no veia absolutamente nada sin gafas o lentillas.
Esto era un problema para mi, Me afeaban muchisimo las gafas xq el cristal era bastante gordito, y eso crea una baja autoestima, al menos eso fue en mi caso, ademas que la gente tiene muy mala leche...

Cuando cumpli los 22, y hacia años que tenia estancada la miopia decidí dar el paso y operarme, cosa q me venia aconsejando mi oculista dsd hacia mucho tiempo atras.
Al tener tanta graduación, no me podian operar por laser,y la unica manera era con las lentes intraoculares.

Me hicieron las pruebas oportunas que tenian q hacerme, y llego el dia de la operación.
Es una operación muy rapida, no duele, pero si notas que te estan tocando por dentro x lo q impresiona un poco.
El post genial.

Han pasado 4 años ya, y en mi ultima revisión anual que sigo haciendome, tengo una visivilidad de un 90% en cada ojo, me sigue quedando 0,50 de astimatigmo eso si pero vamos q estoy encantadisima de haberlo echo, solo necesito usar las gafas en el trabajo, ya que paso muchas horas delante del pc, y por la noche cuando cojo el coche que tengo la visión mas borrosa, por lo demas..GENIAL TODO!!!
Soy consciente de que volvere a llevar gafas a diario e un fututo, pero ni mucho menos cn el cristal q utilizaba antes..ahora me quedan genial las gafas!!

Animo a todos lo q se vayan a operar!!
un besito

Ver también

M
may_6934480
30/5/08 a las 14:22

Donde?
Hola,
Me podrías decir donde te operaste y si recuerdas el nombre del médico?
Es que operaron a mi madre por un caso muy similar al tuyo y quedó fatal, ahora tiene problemas con la retina y estamos buscando un buen oftalmologo-cirujano.

Gracias, besos.

A
astou_8768399
30/5/08 a las 16:35
En respuesta a may_6934480

Donde?
Hola,
Me podrías decir donde te operaste y si recuerdas el nombre del médico?
Es que operaron a mi madre por un caso muy similar al tuyo y quedó fatal, ahora tiene problemas con la retina y estamos buscando un buen oftalmologo-cirujano.

Gracias, besos.

Pues...
Me operé en L'INSTITUT OFTALMOLOGIC DE BARCELONA se encuentra en la Diagonal en frente del centro comercial L'illa.

No recuerdo quien me operó , ya que de esto hace 4 años ya!!

Ir a informaros alli mismo, veras que bien!!

Animo!!

A
aleth_5814278
4/10/08 a las 15:14

Yo también me operé con lente intraocular
Hola, cuanto me alegra q estes tan contenta, y te cuento q eso me anima mucho... yo me operé hace un mes, tengo 28 años y tenía -18 de miopía en cada ojo, imaginaras como veia!!!
La operación fue con implante en cámara anterior? la tuya también o en posterior?
Tod salió perfecto, aunq todavia no me acostumbro a algunos reflejos q aveces son molestos.. Lo q si me preocupa un poco q algo ocurra, estoy como con miedo... Por eso de digo q me anima saber q vos sigues fantástica!!!
Si podés contame cuales son los riesgos a los q tenemos q prepararnos, o cuidados o lo q sea... todo sirve y al menos es lindo saber q alguien entiende a la perfección lo q pasamos!!!
Un beso grande...

L
leina_5794947
9/2/09 a las 1:20

Me opere
hola me opere el 6 de enero un ojo y el 9 el ojo derecho con la cirugia lente artisan intraocular.
sabes que me opere para kedar viendo bien y ya ha pasado un mes y el doctor todabia no me saka los puntos...estoy amargada porke el ultimo control ke me hizo tenia presion ocular y veo entre un 30 o 40 porciento. me dice ke cuando me sake los puntos vere mejor por ke los dejo muy apretados y ke el astigmatismo lo corregire con un lente delgadito.
ahora te cuento ke yo estoy postulando a un trabajo y me piden un 80 por ciento y recien veo lo ke te nombre arriba 30 y 40 % y estoy asustada por ke recien llevo operada un mes nisikiera me sakan los puntos y me angustia. tu como veias de primera???
te ruego me respondas lo antes posible porfavor
yannina escalona

M
maisa_6130129
9/2/09 a las 15:39

Me alegro un moton
de que estes bien,yo tengo 13 diotrias en cada ojo y me opero a principio de marzo,y la verdad tengo mucho miedo,no a la operacion si no despues si me quedare bien etc..es que oyes tantas cosas que a veces me vuelvo hipocondriaca pero mi oftamologo me da mucha tranqulidad,si no te importa te queria preguntar si el postoperatorio te dolio mucho y cuando tardaste en ver bien?es que tengo un peque de casi 2 años y me da miedo estar mucho tiempo sin poder ver,muchas gracias y saludosss¡¡¡

S
saily_5437897
26/12/09 a las 1:55

Yo tambien me he operado con lente intraocular
hola, yo hace un año y medio me opere con lente intraocular y la verdad es que me ha cambiado la vida. tenia 15 y 16 dioptrias en cada ojo y por mi experiencia recomiendo a todas aquellas personas que tengan altas miopias a que se operen porque yo, es lo mejor que he hecho. pero ojo! hay que buscar un buen cirujano y profesionales que te aseguren un buen resultado.
yo, gracias a dios lo encontre, como soy de tenerife me desplace a madrid a la clinica LASIK CENTER, me opero EDUARDO MURUBE JIMENEZ, y se lo recomiendo a todo el mundo. si tienes alguna duda te dejo mi email: anbel_moreno@hotmail.com

I
irma_7255992
29/12/09 a las 19:44
En respuesta a saily_5437897

Yo tambien me he operado con lente intraocular
hola, yo hace un año y medio me opere con lente intraocular y la verdad es que me ha cambiado la vida. tenia 15 y 16 dioptrias en cada ojo y por mi experiencia recomiendo a todas aquellas personas que tengan altas miopias a que se operen porque yo, es lo mejor que he hecho. pero ojo! hay que buscar un buen cirujano y profesionales que te aseguren un buen resultado.
yo, gracias a dios lo encontre, como soy de tenerife me desplace a madrid a la clinica LASIK CENTER, me opero EDUARDO MURUBE JIMENEZ, y se lo recomiendo a todo el mundo. si tienes alguna duda te dejo mi email: anbel_moreno@hotmail.com

Hola, por favor si puedes respondeme
Hola mi nombre es Maryuris, no sabes la alegria que me has dado, tengo 28 años, soy Miope y uso lentes desde los 11 años, tengo en OI 10diopt y OD 16 diopt, se que con la operacion de Laser no podia resolver, pero me da mucha alegria saber que puedo con el lente intraocular, me puedes decir cuanto costo la operacion?, es bueno saber que te ha ido bien, en verdad solo nosotras sabemos lo dificil que es cuando ves ta poco, verdad?, nunca habia conocido a laguien con tantas dioptrias como yo. Si puedes respondeme, te lo agradeceria mucho. Gracias

I
irma_7255992
29/12/09 a las 19:48
En respuesta a aleth_5814278

Yo también me operé con lente intraocular
Hola, cuanto me alegra q estes tan contenta, y te cuento q eso me anima mucho... yo me operé hace un mes, tengo 28 años y tenía -18 de miopía en cada ojo, imaginaras como veia!!!
La operación fue con implante en cámara anterior? la tuya también o en posterior?
Tod salió perfecto, aunq todavia no me acostumbro a algunos reflejos q aveces son molestos.. Lo q si me preocupa un poco q algo ocurra, estoy como con miedo... Por eso de digo q me anima saber q vos sigues fantástica!!!
Si podés contame cuales son los riesgos a los q tenemos q prepararnos, o cuidados o lo q sea... todo sirve y al menos es lindo saber q alguien entiende a la perfección lo q pasamos!!!
Un beso grande...

Hola
Hola mi nombre es Maryuris, no sabes la alegria que me has dado, tengo 28 años, soy Miope y uso lentes desde los 11 años, tengo en OI 10diopt y OD 16 diopt, se que con la operacion de Laser no podia resolver, pero me da mucha alegria saber que puedo con el lente intraocular, me puedes decir donde te operastes y cuanto costo la operacion por favor?, es bueno saber que te ha ido bien, en verdad solo nosotras sabemos lo dificil que es cuando ves ta poco, verdad?, nunca habia conocido a aguien con tantas dioptrias como yo. Si puedes respondeme, te lo agradeceria mucho. Estoy segura que vas a seguir bien, lo que debes informarte acerca de las complicaciones y las cosas que no debes hacer.Gracias

S
sanja_8092422
11/2/11 a las 15:49

Hola, me puedes decir donde te operaste y quien lo hizo?
ya se que hace mucho de tu mensaje, pero me gustaria hablar más del tema contigo, mi mail es mair1m@yahoo.es. Gracias

J
jingyu_728454
20/4/14 a las :22

Yo me opere
hola yo me opere, pero desafortunadamente al mejorar mi vision de lejos, perdi completamente la vision de cerca, alguien sabe si hay alguna solucion ?

Y
yasyn_7279198
16/8/16 a las :52

Y ahora que pasaron ocho años, como está tu visión?
Hola . Estoy pensando en operarme también, tengo que hacerme los estudios estos dias. Tu operacion fue de camara anterior o posterior? Sigues contenta con el resultado? Gracias.

A
aguila_8601767
29/1/17 a las :15
En respuesta a leina_5794947

Me opere
hola me opere el 6 de enero un ojo y el 9 el ojo derecho con la cirugia lente artisan intraocular.
sabes que me opere para kedar viendo bien y ya ha pasado un mes y el doctor todabia no me saka los puntos...estoy amargada porke el ultimo control ke me hizo tenia presion ocular y veo entre un 30 o 40 porciento. me dice ke cuando me sake los puntos vere mejor por ke los dejo muy apretados y ke el astigmatismo lo corregire con un lente delgadito.
ahora te cuento ke yo estoy postulando a un trabajo y me piden un 80 por ciento y recien veo lo ke te nombre arriba 30 y 40 % y estoy asustada por ke recien llevo operada un mes nisikiera me sakan los puntos y me angustia. tu como veias de primera???
te ruego me respondas lo antes posible porfavor
yannina escalona

Hola auxilio me pasa igual como estas ?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir