Foro / Salud

Exoftalmos

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 23:02
A
anka_9409546
22/5/08 a las 10:47

Hola a todos, me diagnosticaron hipertiroidismo en el 2005, estuve en tratamiento 2 años con tirodril, al ver que mi enfermedad no remitia , me operaron en marzo 2007 (una tiroidectomia total) ahora soy hipotiroidea y me medico con eutirox 125, pero en mi hipertiroidismo inicial desarrolle un exoftalmos muy pronunciado, para quien no sepa lo que es, una protusion anormal de los ojos , vamos.. que muy salidos e hinchados, crea muchas molestias al no cerrarse bien en la noche se reseca y es un incordio aparte del complejo que puede acarrear. nadie sabe que aconsejarme ni siquiera los oculistas, bajó un poco esta protusion, con la operacion. pero sigue cada día molestando y doliendome. en fin si alguien sabe que puedo hacer al respecto lo agradeceria enormemente. gracias no descarto metodos naturales ni nada que pueda ayudar.

Ver también

I
ida_6053637
15/3/11 a las 23:02

Estamos igual
bueno buscando ayuda sobre como seguir tratando mi hipotiroidismo y mis exoftalmos encontré tu comentario, bueno t cuento que a mi me hicieron radioterapias en los ojos para reducir los nodilos de los exoftalmos, espero esa pueda ser una solucion para ti, si kieres seguir consultandome mi correo es dayita226@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook