Foro / Salud

Opiniones de clinica castilla o clinica coro

Última respuesta: 22 de octubre de 2017 a las 16:43
N
nabar_6191223
20/4/08 a las 16:39

Hola, me gustaria que me dierais opiniones sobre la clinica castilla o clinica coro, ya que me voy a operar alli y era para saber vuestra opinion.
Sobre todo me entra miedo por si uno puede quedarse sin vision o algo asi, creo que no, no he oido ningun caso pero bueno si me podeis informar muchas gracias.

Ver también

I
iasmin_6947433
4/6/08 a las 11:13

Clinica coro
Hola,

Me operé en Clínica Coro en julio de 2007. La operación fue perfecta y el trato excelente. Yo la recomiendo a todo el mundo. Adelante.

D
dawood_9488990
13/5/15 a las 10:27

Operacion ojos clinica castilla
Hola , me llamo Elena y aunque no soy muy "amiga" de este tipo de foros, escribo porque quiero tb expresar mi opinión acerca de mi operación en clinica Castilla. Antes de operarme busque en internet a ver si alquien se había operado en esta clinica ya que no la conocia, y encontre este foro. La verdad que vi algunos comentarios que me sorprendieron de gente que se habia operado ya que no estaban muy contentos y comentarios de otros que sí lo estaban. Por este motivo no supe que hacer. Yo recibi de mi departamento de recursos humanos una oferta de esta clinica y varios compañeros de mi empresa e incluso de mi departamento se habian operado en Castilla. Ellos me hablaron bien de ella y lo mas importante es que se habian quedado bien tras la operacion.
Al final me decidí, y quiero decir que lo tenia que haber hecho antes. Antes de la operacion me explicaron como iba a ser ya que me niego a ver por internet videos. El doctor que me operó, fue el doctor Romero. Me comento que siempre operaba el y en mi caso fue asi(por aqui se decia que no lo hacia el).
La recuperacion ha sido rapidisima. Hoy hace 6 dias que me opere, y ya veo perfectamente las matriculas de los coches, cosas que antes no veía.
Espero que os sirva de ayuda este comentario. La verdad que me entraron muchas dudas antes de operarme, pero gracias a mis compañeros y a la tranquilidad que me dieron las personas que trabajan en la clinica, hicieron que me animara. Y aqui estoy...viendo fenomenal, contenta y diciendo a mis amigos y familia que tienen gafas que se animen porque merece la pena.
Saludos.

Z
ze_5416371
22/10/17 a las 16:43
En respuesta a nabar_6191223

Hola, me gustaria que me dierais opiniones sobre la clinica castilla o clinica coro, ya que me voy a operar alli y era para saber vuestra opinion.
Sobre todo me entra miedo por si uno puede quedarse sin vision o algo asi, creo que no, no he oido ningun caso pero bueno si me podeis informar muchas gracias.

Hola,

Yo me operé hace unos en Clínica Castilla y estoy encantada.
El trato fue muy bueno y la cirugía salió perfecta.
Voy cada año a hacerme la revisión y estoy con cero de dioptrías.
Yo miré muchas clínicas antes de decidirme por Clínica Castilla, el Dr. Romero fue uno de los primeros que operó miopía en españa, tiene mucha experiencia y su equipo también. En otras clínicas creo que cogen a oftalmólogos más jóvenes con menos experiencia.
Para mi fue un acierto elegir esta clínica. La recomiendo 100%. De hecho después de mi se han operado mi marido, dos familiares y algunos amigos y todos están encantados.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir