Foro / Salud

cuanto mas cerca menos veo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 16:12
M
monia_7956506
10/12/07 a las 14:57


Hola ver si alguien me puede ayudar, en el 2004 me tuve que hacer gafas por vista cansada, al principio me iban muy bien me las ponía para leer o coser y que maravilla, pero se me ha ido empeorando ya no puedo ni leer ni con gafas, algunas letras tengo que coger la lupa y es horrible con lo que me gusta leer, es de mis hobbies el preferido, de lejos bien pero de cerca no veo tres en un burro y me coge un dolor de cabeza horrible, eso como se me arregla, tiene cirugia ??
gracias

Ver también

M
mena_6287554
27/12/07 a las 15:11

Ves a tu oftalmólogo..
Si es vista cansada no creo que haya cirugía, sólo gafas. Pero ve a tu oftalmólogo a ver que te dice, a ver si a parte de vista cansada empiezas a tener hipermetropia que eso si se opera y normalmente no se ve a distancias cortas.

Venga ya nos contaras y que vaya todo muy bien y no lo dejes.

N
nadka_8989886
13/10/09 a las 19:24

No hay cirujía...
la vista cansada o presbícia se caracteriza por ir aumentando con la edad. De modo que si ya hace varios años que te hiciste las gafas es totalmente NORMAL que ya no te vayan bien porqué la graduación te habrá aumentado, yo te aconsejaría que fueses al óptico para que te revise la vista de nuevo, y por el momento no creo que sea necesario ir al oftalmolo.

S
sadia_8664460
4/11/09 a las 16:12

Hola
Hola!!!

Trabajo delante de un ordenador, las letras de un prospecto de algun medicamento, algun bote de comida, libros etc, la letra pequeña la tengo que alejar con el brazo, se me ajuntan, mi hijo tiene hipermetropia y atsismatismi, me puse sus gafas y sinceramente veo mal con ellas me marean, pero me coloque ayer unas gafas de una amiga de SOLO vista cansada y genial, valla alivio, veia genial las letras.

Debo tener vista cansada???

tengo 33 años y soy muy presumida, creo que me niego a utilizarlas pero reconozco que las necesito.

Se puede empeorar???

consejos, porfavor.....

gracias y un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir