Foro / Salud

No sé si lo que me pasa se debe o no a la vista

Última respuesta: 6 de diciembre de 2007 a las 21:54
S
shuqin_5921497
5/12/07 a las 15:50

No sé si será problema de la vista o de qué, pero cada vez que veo una cinta de video casera o juego a algún videojuego en 3D, me pongo malísima. Me duelen la cabeza y el cuello una barbaridad y se me revuelve el estómago hasta el punto de vomitar y todo. Es algo muy raro. ¿A alguno de vosotros/as le ocurre lo mismo?. Lo cierto es que yo la vista no la tengo bien del todo. Tengo un ojo vago con dos dioptrías y media y en el otro tengo también 1,75, pero sólo tengo que llevar gafas para ver la tele, trabajar con el ordenador, leer,etc.

Ver también

M
mena_6287554
6/12/07 a las 21:54

A mi me pasaba algo parecido ....
A mi me pasaba algo parecido, cuando estaba muchas horas en el ordenador me dolía a mares la cabeza. Fuy al médico y todo. Pero me pasaba por las horas de ordenador que me pegaba entre 8 y 12 horas, y además por la tensión que tenía como prácticas de la uni. Y eso lo empeoraba. No se, intenta llevar las gafas en la situación que te pasa, aunque yo las llevaba puestas y me pasaba.

Ahora que he reducido horas de ordenador, y estoy más relajada pq acabe la uni, estoy mejor. Además desde que me operé la vista tb estoy mejor.

Y ya se me habia olvidado el problema que tenía hasta que lei tu mensaje. Intenta relajar la vista, si estas muchas horas. Yo no se como se me fue, si fue por reducir horas (ahora estoy entre 6 y 8 horas) por k estoy más tranquila, o la operación de miopía, pero bueno, yo creo k por las dos primeras. Puede ser por cansancio, nervios, y horas fijando la vista.

Pero primero asegurate que la vista la tienes bien graduada, pregunta a tu oftamólogo !!!! Eso es muy importante preguntar a tu óptico, y mira que tu vista concuerda con tu graduación. Y usa las gafas en los lugares que te molesta la vida.

Venga que vaya bien !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram