•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Operación de miopía por lasek

Hola a todos/as.....
ayer fui a la Clínica Baviera en Burgos para hacerme la revisión y decidir que método de operación por láser es más viable en mi caso.... y he tenido mala suerte, porque debido a mi "córnea fina" y graduación (casi 7 en cada ojo entre miopía y astigmatismo) me recomiendan el método LASEK.
Estoy un poco asustada porque todo el mundo que me ha hablado de lo maravilloso que es operarte se lo hizo con LASIK.
Solo sé que por LASEK es más doloroso y la recuperación es más lenta...así que si alguno puede contestarme y sacarme de dudas, se lo agradecería un montón...
Un saludo

Vídeo: ¡Aprende a defenderte de un agarre por detrás!

• ¡Aprende a defenderte de un agarre por detrás!
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por las muñecas!
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!

Operacion

Hola yo soy de argentina hace 4 años que lamento mucho haber tomado esa decisión de operarme,yo que soy deportista(jug de hokey)estoy jug con gafas porque los lentes de contacto me incomodan un monton.Este año conoci 3 personas que tuvieron malos resultados con estas operaciones.Lamentablemente no se puede corregir este tipo de problemas la forma mas segura es usando gafas.Aparte la clínica sigue funcionando con normalidad(cabildo3294-belgrano)Es muy difícil denunciarlos porque tienen muchos contactos incluyendo la policía.

No sé si puedo operarme

Tengo una dioptría de -8.3 y no sé si podré operarme.

Alguien sabe hasta cuanto se permite?

Gracias

Me opere hace 20 dias

hola mira yo me opere alrededor de 20 dias
los primeros 5 dias tenia mucho dolor en los ojos
me molestaba la luz, tenia los ojos secos me echaba lagrimas artificiales cada 3 horas masomenos y el antibiotico cada 6 horas.
7 dia me empeze a sentir mucho mejor, solo la luz molestaba un poco y empeze a ver borroso
pero es normal ya que las cicatricez del ojo hacen que el epitelio este borroso empañado, a medida que pasaron los dias mejoro mi vision al dia 15 veia mucho mejor
el dia 16 me sacaron los lentes de contacto y mi vision empeoro por 3 dias. actualmente veo exelente segun el doctor veo un 70% pero a comparacion de antes se nota mucho mucho el cambio. a mensiono que antes tenia 10.4 dioptrias en el ojo izquierdo y 2.5 en el ojo derecho, actualmente tengo 0 dioptrias en el ojo derecho y como 1 dioptria en el izquierdo pero que mas da entre 10 y 1 ahora es como ver en hd :P. actualemten despierto con dolores al despertar esto empezo despuesque me sacara los lentes de contacto, pero despuesde alrededor de 2 horas se atenua considerablemente el dolor eliminandose en el transcurso del dia.

Tene cuidado

por: leondelhokey

Yo tambien me opere con laser de hipermetropia y ahora sigo dependiendo de las gafas,lo peor que ahora tengo astigmatismo y un ojo vago,cosa que antes no tenia.
Estoy con mucha bronca porque a las clinicas solo les importa el dinero y no la salud de los pacientes.Lamentablemente estas clinicas guardan muchos secretos y hay muchos sobornos para poder mantener esto.

me opere el pasado junio de 2009 de lasek

kiero contar mi "pekeña historia" por si pudiera ayudar a alguien y kitarle un poko el susto de la operacion y de todo loke se dice, yo me opere el pasado mes de junio por el metodo lasek y puedo asegurar ke no es para nada doloroso ni antes ni despues, lo peor es ke aun hoy me cuesta muxo aguantar la claridad del sol....pero con las gafas de sol se pasa.....pero por lo demas todo esta superbien, se tarda un poko en rekuperar la vision completa, por eso es mejor cojer una semana de deskanso ademas es necesario tener una persona al lado que te pueda estar poniendo las continuas gotas (que son muuuuuuuuuuxas) porke una sola esta un poko komplikado, sobretodo al principio......en la operacion NI SIENTES DOLOR NI VES NADA DE LO KE TE ASEN , esta era la mayor preokupacion ke yo tenia, ay ke tener en kuenta ke echan unas gotitas de anestesia en kada ojo (ke tampoko duele y una vez ke te tumbas en la camiya la operacion tarda como muxo unos 5 minutos, siempre y cuando no seais como yo y no pareis de moverse, si cerrais un segundo el ojo no os preokupeis ke no pasa nada, pero mejor ke no lo agais, contrimas kietas esteis antes se terminara, yo estaba muy nerviosa porke 1 dia antes me abia metido en ESTA pagina y avia leido muxos comentarios para nada alentadores ..... y no me ayudaron muxo la verdad, cuando me opere decidi ke tenia ke escribir para decirle a todo el mundo ke no tngan miedo ke n pasa nada siempre antes de operarte te asen las pruebas ke acreditan que eres apto para operarte, si creen ke no lo eres pues no te operas y ya esta, yo me opere en clinica baviera en Sevilla y me opero un doctora con unas manos maraviyosas ( no doy nombre por si acaso.....) aaa! y lo de ke te ponen unas lentes despues de la operacion es cierto, pero no las sientes ni te las tienes ke kitar ni nada, yo estube 7 dias con eyas, cuando fui me las kitaron y veia peor incluso pero poko a poko se va rekuperando y hoy por hoy estoy muy feliz de averme operado, espero ke todo esto ayude a alguien ke se encuentre en la misma situacion ke yo ase 8meses, y ke no tengais miedo!!animo

Lasek es mas seguro

tengo un amigo que se opero con lasik y se complico: tuvo ectasia corneal y quedo viendo pesimo,solo un trasplante de cornea puede ayudarlo y eso le paso porque el lasik adelgaza la cornea y corta la estructura delantera que es la mas resistente,de manera que la presion interna del ojo la empieza a abombar con el tiempo,deteriorando la vision.
El lasek no produce ese debilitamienti y adelgaza la cornea mucho menos,por eso es mas seguro y vale la pena soportar unos dias con lente de contacto y gotas,sin el temor
de que el corte del lasik me produzca deterioros irreversibles despues.

Mucho cuidado

yo de ti no lo haria, pudes haber porblemas irreversibles. informate en barraquer u otra clinica de gran solvencia.

El lasek es 20 veces menos invasivo que su primo el lasik

Es es recomendable en corneas delgadas ya que no afecta la Biomecánica del ojos dandole resistencia, precisión y durabilidad

Cirugia lasek

mira,a ca te dejo una pagina donde puedes encontrar mas informacion sobre la cirugia lasik y la cirugia lasek, asi puedes ir leyendo un poco mas de que se trata.

http://www.cirugia-laser.net/tipos-cirugia-laser-o-jos

Preocupada

Acabo de llegar del médico y me ha dicho que me tengo que operar por LASEK ya que tengo poca curvatura de córnea y estoy bastante asustada pq me ha dicho que es bastante doloroso.
¿Alguien sabe si tendré que coger la baja?

El lasek es tolerable si antes de operarte tomas exedrin (acetaminofen+ aspirina)

por: sthephen

Y no seas tontita, es la cirugia mas segura del mundo.
El dolor es imerceptible si evitas la luz las primeras 24 hrs, comes comida china, y te aplicas compresas frias cuando tengas molestias.
Por cierto duele mas por que no te matan el nervio

Operacion lasek

por: more385

me opero el dia 2 de junio por la tecnica lasek y la verdad es q estoy muy preocupada con eso del postoperatorio,si es muy doloroso.responderme por favor

Me operaron

por: linda4308

Les cuento que me operaron hace 20 dias aproximadamente con el LASEK, los primeros 5 dias tuve que usar unos lentes de contacto que ayudan a disminuir el dolor, aplicarme unas gotas rectadas por el medico y tomar pastillas para el dolos, cuando me quitaron los lentes fue espectacular porque podir ver cosas que hace tiempo no podia aunque no perfectamente.pero tres o cuatro dias despues mi vision empezo a empeorar nuevamente y empecé a ver borroso, a los quice dias se me hinchó el áreal alrededor de los ojos, sentía ardor, dolor con el movimiento de los ojos y mucho dolor de cabeza en el área de las cejas y la frente. Ahora sé que veo un poco mejor que antes pero borroso y temo que la operacion haya sido inutil y quedar asi para siempre si alguien sabe algo por favor responder

Cuentame como estas hoy

por: superange3

yo me opere el 30 de abril y el 2 de mayo del 2013 ambos ojos llevo recien 17 dias de operada y estoy muy asustada puesto que no veo resultados ...quisiera me contaras como resulto tu experiencia ,recuperaste tu vision normal,recuerdas cuanto tardo? cuentame todo por favor te lo agradecere no imaginas cuanto

Como estas? yo veo borroso

por: borrosita

Hola! tengo aprox 13 días que me operaron, cuando me quitaron los lentes no podía ver bien, veía muy borroso y me dijo el dr que iba a empezar a ver como en 3 días, pero ya llevo8 días que me quitaron los lentes y creo que empeoré, hace unos días podía ver ya los letreros de las calles aunque la compu no podía ver bien, pero hace como 3 días empecé a ver más borroso!!!
podrías decirme como te fue?
por favor contéstame!

Por favor cuentame tu experiencia .

Ya que llevas mucho tiempo de operada quisiera saber de tu evolucion porque estoy recien operada y me sucede lo que tu comentas veo letras y rostros con rebote me asusta quedar igual que antes y volver a los anteojos,a los cuantos dias o meses recuperaste la agudeza visual.?

Estoy pensando en operarme

por: quieroverbien

hola buenas , espero que hayas mejorado ,por fin haya salido bien todo el proceso. De todas formas queria saber que ha pasado finalmente, estoy pensando en operarme , esta técnica lasek es la única que me recomiendan , y verdad queria referencias porque no se apenas nada, tengo 3 dioptrias de astigmatismo no se si es lo mismo que tu, tengo 28 años, y también si te suena el doctor martín olmos C/ Reino de Valencia en Valencia capital. O si alguien puede ayudarme.Muchas gracias de antemano.

Ayudame

por: nata1093

Hola. el pasado 12 de mayo, osea hace 23 dias me hicieron lasek, y me ziento deseperada porque aun veo muy borroso. El doctor me difjo que me hice una queratitis y se me seco el ojo y que eso era normal, que iba a cvver bien e cuention de 8 dias y eso hace 10 y nada... sera normal? cuanto te demoraste viendo borroso, al cuanto tiempo viste omo esperabas. Pofa contestame. tengo la mmisma duda que tu seria inutil? cuantame ya que hace mas de medio año te la hiciste. Gracias.

Quisiera me contaras los resultados finales yde tu operacion

yo estoy esperando y rogandole a Dios para ver regio con mis propios ojos y no volver al uso de anteojos al menos de lejos JAMAS cuentame tu experiencia pues estoy recien en tu etapa ,neceito optimismo para aguantar viendo a media llevo 17 dias de operada y sigo viendo borroso.

Consulta

por: vivyur

Quisiera saber si tu vision mejoro yo al igual que tú, en el momento que consultaste, estoy en mi dia 17 o 18 de la operación y estoy francamente asustada porque aún veo borroso; debo volver al trabajo y me es imposible ver bien de cerca. Mejoro tu vista después? Por tener la gentileza de contarme te agradezco de antes.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Obsesionada con la vista, a alguien le pasa lo mismo?
por: rositamadrid24
2
  Operacion miopia con lentilla intraocular
por: soledadzgz
47

por: soniagomez94
0
  Alguien operado por desprendimiento de retina???
por: maris1234
4

por: diananoami118
0
  (queratocono) anillos intracorneales.. me opere ¿quien mas lo ha hecho?
por: estherf9
1
  Miope desesperada con las gafas
por: estefaniasanchez
18

por: annatx76
0
  Ayuda ¡ojos secos!
por: chusitajaen
8
  Venta de lentillas on-line!
por: lensbase