en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Ola!! me exais una mano!! epi-lasik

Ola!! me opero la semana que viene de miopía (8 dioptrías en cada ojo)y va a ser epi-lasik, por mi tipo de cornea, que tengo 505mc. Se que el pos va a ser un poco jodidillo, pero se supone que tiene menos riesgos, y queda muy bien.
Que opináis? Hay alguien que se haya operado así?
Un Beso, espero vuestras respuestas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaaa

Hola! he ido a informarme para operarme en LASIK CENTER en Madrid, y me han dicho lo mismo, que tendrian que hacerme epilasik y me sale por900 cada ojo, alguien se a operado de epilasik ya? como habeis quedado? estoy acojonada, aun no se cuando me voy a operar..que alguien me mande un privadillo pleasee!!gracias

Operacion miopia

Hola lauri he leido tu post y yo también tengo cita en lasik center para operarme queria saber como te habia ido la técnica porque yo necesito la misma, y que tal la clinica y los medicos
Gracias!!!!

Hola

a mi me han dicho lo mismo operar por esa tecnica porque segun ellos tengo la cornea fina yo de todos modos mirare en varias clinicas porque no me fio mucho y ademas son 2500 euros cosa que no tengo por cuanto os sale ah vosotros?

Epi-lasik

holaaaaaaa, a mi me han aconsejado la misma técnica, pero aún no me he decidido. tengo poca lágrima en los ojos y eso podría producir más molestias post-operatorias. Cuando te operes te agradecería que me contaras algo. Siento no haberte podido ayudar.
saludos

8 dioptrías yo también...

Yo tengo 8 dioptrías de miopía en un ojo y 6 en otro. Tengo un espesor de córnea ordinario (545 micras). Los Fernández-Vega de Oviedo me recomiendan la implantación de dos ICL esféricas cuyo precio supera los 6.000 euros. Además estas lentes pueden generar cataratas a los 5 años de su implantación. En Barraquer, en cambio, optan por la cirugía Lásik (3.625 euros).

Saludos.

Yo me opero por lasik

y me cuesta 1800 los dos ojos aqui en madrid el proximo 10 de enero por fin me desare de las molestas gafas

Holaa

me puees decir cual a sido tu expereincia?esqe tambien me quiero operar yseria tambien epilasik..com a sido el post operatorio? besos y graciass

◀  Arriba de la página

cuanto mas cerca menos veoAstigmatismo alto 5 y 5,75 vision perfecta cuando?Operación miopia con láser... dudasQueratotomia arqueada para retoqueAlguien se ha operado en la clinica o conoce al dr. benitez del castillo??Toda la información por un médico sobre cirugía refractiva (operación miopía, astig., hip)Si no me ayudan cometo una locura.. soi capaz de sacarme los ojos y todo¿ alguien se ha operado de presbicia con presbilasik ?Picor si duermo demasiado.... ayuda!!Cirugía láser miopía, hipermetropía y astigmatismo desde 850/ojoOperarse de la vista en ... madrid, oferta de 1500 , me lo recomendais??,
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Jim Morrison
Jude Law
The Rasmus
D'angelo
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam