en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Se puede operar con blefaritis?

por culpa de las lentillas al parecer me salio eso yo normalmente me limpio el parpado con lephanet creo que se llama fui hace poco por molestias al oftalmologo y le comente lo de operarme de miopia no le dio importancia ah eso pero no se me dijo que lo inportante es el fondo de ojo y que habria que mirar y que no tubiera ulceras etc pero no se ¿alguno se ah operado con eso? gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

El flap es un tejido muerto?Embarazo despues de operacion!! consejos, por favor!!!!!Barraquer o instituto oftalmológico de barcelona?Alguien operada intralase barcelona?Síndrome de duaneEs necesario el aberrómetro?Optometrista en madrid¡socooorro¡ ojo vago y parcheToda la informacion que una afectada puede dar sobre cirugia refractiva40 preguntas a realizar a tu cirujano antes de operarteNecesidad de operación de miopia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Los entrenadores personales de...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Megan Fox
Anastacia
Courteney Cox
Colin Firth
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam