Foro / Salud

Opinion de la clinica oftalmologica gandia

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 20:08
M
manu_6754600
18/6/06 a las 18:16

quiero saber si alguien se a operado en esta clinica y quiero la opinion de esta clinica si es mala o si es buena y si merece la pena porque me quiero operar de miopia en esta clinica dentro de muy poco tiempo.muchas gracias y espero pronto vuestro comentarios gracias

Ver también

Z
zenab_7965803
19/6/06 a las 22:24

Hola,
yo me he operado hace poco de miopia, me han puesto una lente intraocular ya que mi miopia era bastante alta,yo soy de valencia y me he operado en IOVA,es el instituto valenciano de oftalmologia,esta en la calle ruzafa n 19,de valencia y la verdad es una clinica muy buena,a mi me la recomendaron,asi que suerte.

A
abril_6303641
19/6/07 a las 10:47

Muy buena
hace varios años yo estaba en la misma situacion que tu pero decidi operarme con el dtor manuel diaz y muy bien. mis ojos ven sin gafas a pesar de que era una operacion complicada ahora estoy animando a mi marido a hacerlo porque no se arrepentira el trato es muy bueno y la verdad que estoy supercontenta espero que mi opinion te valga para algo

A
abril_6303641
19/6/07 a las 10:48
En respuesta a abril_6303641

Muy buena
hace varios años yo estaba en la misma situacion que tu pero decidi operarme con el dtor manuel diaz y muy bien. mis ojos ven sin gafas a pesar de que era una operacion complicada ahora estoy animando a mi marido a hacerlo porque no se arrepentira el trato es muy bueno y la verdad que estoy supercontenta espero que mi opinion te valga para algo

Soy nere 136
se me ha olvidado comentarte que yo me opere en la de valencia la de gandia no tengo ni idea como sera...

M
mahsa_5537089
2/9/07 a las 22:54

Dicen que,buenisima!
mis dos hermanos y mis dos primas se han operado alli y están encantados, el proximo mes , si todo va bien economicamente, pienso operarme yo tambien , ya que tengo muchisima confianza en esta clinica,buena suerte!

A
an0N_808930599z
24/2/09 a las 17:02
En respuesta a zenab_7965803

Hola,
yo me he operado hace poco de miopia, me han puesto una lente intraocular ya que mi miopia era bastante alta,yo soy de valencia y me he operado en IOVA,es el instituto valenciano de oftalmologia,esta en la calle ruzafa n 19,de valencia y la verdad es una clinica muy buena,a mi me la recomendaron,asi que suerte.

Hola
Yo también estoy buscando clínica para operarme y empiezo a estar un poco mareada. Tengo 8d de hipermetropía y estrabismo. Para la cuestión refractiva tendría que ponerme lente intraocular y extraer el cristalino, pero cada oculista me aconseja, además de forma categórica, un tipo de lente: en la Baviera, la multifocal; en el IMO, la monofocal con monovisión...¿¡Qué hago¡? Quiero a otra clínica en Valencia, ¿alguien me puede aconsejar? Por cierto, Burbuja 2007, o quien quiera que lea este mensaje y esté operado, que te/os han puesto a vosotros, monofocales o multifocales, cómo se ve con ellas. Agradezco cualquier consejo, opinión...

S
shijie_5535649
12/4/11 a las 20:08
En respuesta a an0N_808930599z

Hola
Yo también estoy buscando clínica para operarme y empiezo a estar un poco mareada. Tengo 8d de hipermetropía y estrabismo. Para la cuestión refractiva tendría que ponerme lente intraocular y extraer el cristalino, pero cada oculista me aconseja, además de forma categórica, un tipo de lente: en la Baviera, la multifocal; en el IMO, la monofocal con monovisión...¿¡Qué hago¡? Quiero a otra clínica en Valencia, ¿alguien me puede aconsejar? Por cierto, Burbuja 2007, o quien quiera que lea este mensaje y esté operado, que te/os han puesto a vosotros, monofocales o multifocales, cómo se ve con ellas. Agradezco cualquier consejo, opinión...

Hipermetropia
Hola yo soy de Valencia y tengo más o menos tu graduación de hipermetropía. te has operado ya? yo he ido a baviera y me aconsejaron extraccion del cristalino con monofocal. En quiron me dijeron q una lente de cámara posterior... ahora quiero ir al iova en la calle ruzafa.... en fin, si lees este mensaje me gustaría cambiar impresiones contigo. Graciass.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram