•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Opinion de la clinica oftalmologica gandia

quiero saber si alguien se a operado en esta clinica y quiero la opinion de esta clinica si es mala o si es buena y si merece la pena porque me quiero operar de miopia en esta clinica dentro de muy poco tiempo.muchas gracias y espero pronto vuestro comentarios gracias

Vídeo: ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

• ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda

Dicen que,buenisima!

mis dos hermanos y mis dos primas se han operado alli y están encantados, el proximo mes , si todo va bien economicamente, pienso operarme yo tambien , ya que tengo muchisima confianza en esta clinica,buena suerte!

Muy buena

hace varios años yo estaba en la misma situacion que tu pero decidi operarme con el dtor manuel diaz y muy bien. mis ojos ven sin gafas a pesar de que era una operacion complicada ahora estoy animando a mi marido a hacerlo porque no se arrepentira el trato es muy bueno y la verdad que estoy supercontenta espero que mi opinion te valga para algo

Soy nere 136

por: nere136

se me ha olvidado comentarte que yo me opere en la de valencia la de gandia no tengo ni idea como sera...

Hola,

yo me he operado hace poco de miopia, me han puesto una lente intraocular ya que mi miopia era bastante alta,yo soy de valencia y me he operado en IOVA,es el instituto valenciano de oftalmologia,esta en la calle ruzafa n 19,de valencia y la verdad es una clinica muy buena,a mi me la recomendaron,asi que suerte.

Hola

por: majo853

Yo también estoy buscando clínica para operarme y empiezo a estar un poco mareada. Tengo 8d de hipermetropía y estrabismo. Para la cuestión refractiva tendría que ponerme lente intraocular y extraer el cristalino, pero cada oculista me aconseja, además de forma categórica, un tipo de lente: en la Baviera, la multifocal; en el IMO, la monofocal con monovisión...¿¡Qué hago¡? Quiero a otra clínica en Valencia, ¿alguien me puede aconsejar? Por cierto, Burbuja 2007, o quien quiera que lea este mensaje y esté operado, que te/os han puesto a vosotros, monofocales o multifocales, cómo se ve con ellas. Agradezco cualquier consejo, opinión...

Hipermetropia

por: hipermetropeval

Hola yo soy de Valencia y tengo más o menos tu graduación de hipermetropía. te has operado ya? yo he ido a baviera y me aconsejaron extraccion del cristalino con monofocal. En quiron me dijeron q una lente de cámara posterior... ahora quiero ir al iova en la calle ruzafa.... en fin, si lees este mensaje me gustaría cambiar impresiones contigo. Graciass.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: arcoiris011
0

por: estrellita1695
0

por: vaneloxxx
0
  Porque existen los ojos rojos ayuda
por: toc21