en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Necesidad de operación de miopia

Hola, necesito operarme de miopia para poder presentarme a una oposición de bombero, lo que implica seguir un riguroso entrenamiento deportivo durante los meses posteriores a la opración; me gustaría que me informáseis de si hay algún problema con el deporte después de operarse, o cuanto tiempo hay que esperar hasta poder practicarlo.
Tambien agradecería que me indicaseis alguna clinica o centro donde te operes con garantías.
Un saludo, muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

te cuento: tengo entendido que para aquellas profesiones en las que el riesgo de que te golpeen el ojo es elevado (policías, bomberos...) ya que es más fácil que os pase a vosotros que a un administrativo, por vuestra profesión, y también a los deportistas profesionales, se les suele recomendar operarse por lasek más que por lasik, ya que la córnea está menos tocada (el lasek es más superficial) pero para ello, deberías informarte primero de las técnicas y si es apropiado para tu caso esta forma de operarte.
Hace tiempo ví algún foro de profesionales de la policía en la que hablaban sobre la operación y creo que todos se lo habían hecho por esta técnica. No recuerdo ahora la dirección pero no creo que con google te cueste dar con ellos.
Yo me operé por lasek en la clinica Baviera de Bilbao y estoy encantada, aunque también te diré que el post operatorio es más largo que con lasik y mas doloroso.
un saludo y suerte,

Mi experiencia

Hola!

Yo me operé en la Clínica de los Fdez-Vega en Oviedo.Es considerada una de las mejores y lo confirmo con mi experiencia.(Cuando yo me operé,se operaba una chica que venía desde Canarias!!!).
Las recomendaciones tras la operación fueron que procurara no tocar ni irritar el ojo.Yo me recuperé en pocos días,sin molestias,pero procuré no hacer esfuerzos tras la operación.
Lo mejor sería que lo consultarás con un oftalmólogo porque cada caso es diferente y todos no se recuperan al mismo ritmo y no todos los deportes son iguales.
Un saludo

◀  Arriba de la página

Dudas!!! me podéis ayudar???Busco un buen oftalmologoForo afectados cirugia refractivaClínicas de cirugía ocular en madridPruebas prequirurgicasAlguien con hipermetropia?Mis ojosCuanto dura la pupila dilatadaOtras clinicas operan en la teknon?Imo o barraquer???¿cúal es el límite inferior de dioptrías con el que operan?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dita Von Teese
Elle McPherson
Beyoncé Knowles
Milla Jovovich
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam