en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Busco un buen oftalmologo

Hola a tod@s:
Haber si pudierais echarme una mano. Yo tengo una enfermedad en la vista llamada Degeneracion viteliforme The Best, aunque llevo muchos años sin ninguna complicacion ahora con el embarazo se me esta aumentando la deformacion.
Lo que me dicen en la SS no me convence y estoy buscando un oftalmologo expecializado.
Sabeis de alguno?

Gracias por adelantado.
Salu2

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Enfermedad de best

HOLA SOY DE ARGENTINA Y LAMENTABLEMENTE NO HAY CURA NI METODOS PARA FRENARLO.YO TENGO A MI BEBE DE 1 AÑO CON LA 2da FASE DE LA ENFERMEDAD SI TU SABES DE ALGO TE RUEGO QUE ME LO COMUNIQUES.ACA NI EL MEJOR OFTALMOLOGO DEL HOSPITAL GARRAHAN RECONOCIDO INTERNACIONALMENTE ME DIO ESPERANZA DE NADA,LO UNICO QUE ME COMUNICARON ES QUE LO LLEVE A UN COLEGIO PARA DISMINUIDOS VISUALES ASI CUANDO SEA ADULTO NO SE LE HAGA DIFICIL LA VIDA. LA HEREDO DE MI MARIDO,SU HERMANO GEMELO TAMBIEN LA TIENE Y SU HERMANO MAYOR DE UN SOLO OJO, ESTOS A SU VEZ LA HEREDARON DE SU MADRE QUE YA DE UN OJO NO VE Y DEL OTRO NO VE CASI NADA. TE DEJO MI MAIL lapipy_2007@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Foro afectados cirugia refractivaClínicas de cirugía ocular en madridPruebas prequirurgicasAlguien con hipermetropia?Mis ojosCuanto dura la pupila dilatadaOtras clinicas operan en la teknon?Imo o barraquer???¿cúal es el límite inferior de dioptrías con el que operan?Ayuda con la clínica en valenciaEmbarazo y miopía. para chuso 2007
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Jonas Brothers
Brad Pitt
Courtney Love
Tina Turner
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam