en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Mensaje que originó la charla:

Otras clinicas operan en la teknon?

hola a tod@s
he pensado en operarme en el IRC (institut català de la retina) y he visto en otro post que decian que las visitas son allí pero la operacion la hacen en la teknon los medicos de la ICR.
Y en mi pueblo, en una clinica hacen lo mismo, visitan allí pero operan en la teknon.
No se cuanto debe costar operarse en la teknon pero seguramente son mas de 3500 euros, en cambio en la ICR o en mi pueblo cuestan 2200.
¿Como es que hay esa diferencia?
¿operan con las mismas maquinas o los "subcontratados" utilizan maquinas anticuadas que ya no usan los de la teknon?
Porque no creo que la diferencia sea solo por el medico que opera, digo yo.

Y otra cosa, como mi pueblo es pequeño, no se si las pruevas previas deben ser tantas ni tan buenas como en una clinica en barcelona. Es asi o las maquinas que utilizan las puede tener cualquier clinica.

gracias a tod@s

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Imo o barraquer???¿cúal es el límite inferior de dioptrías con el que operan?Ayuda con la clínica en valenciaEmbarazo y miopía. para chuso 2007Para chuso2007 de mariat39Para chuso2007Duda: operada por lasek que conduce habitualmenteOjo vago???Se pueden obtener buenos resultados en la operación de astigmatismo con hipermetropia?Me opero en noviembreRecien operada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Nelly Furtado
Lenny Kravitz
Helen Hunt
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam