Foro / Salud

Embarazo y miopía. para chuso 2007

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 12:39
H
huria_8276611
23/10/07 a las 9:35

Hola Chuso, gracias por explicarnos tan clara y desinteresadamente todo este mundo. Abusando un poco de ti, quisiera plantearte un par de dudas.
La primera es que me estoy planteando operarme de miopía y astigmatismo, tengo muchísimas ganas de quitarme las gafas, pero a la vez, también me estoy planteando ser madre, ¿son compatibles las dos cosas?, ¿cuanto tiempo he de esperar?, ¿es cierto que puede aumentar la miopía durante el embarazo?
Y la segunda, es que el sitio que más confianza me ha dado en Málaga es Novovisión y me han dicho que su láser es Allegreto, no está en la lista que tu nos has dado y además no encuentro el mensaje en el que dices que los explicas todos, imagino que es que no te hemos dejado tiempo para que lo escribas.
Agradeciendo de antemano tu ayuda, te envío un saludo

Ver también

A
amalia_9002601
23/10/07 a las 12:39

Esta es mi opinion de novovision málaga
Yo la verdad que no puedo hablar bien de novovision de Málaga, fui a hacerme las pruebas y me dijeron que tenia la cornea muy fina, y que no tenia posibilidades de operacion. Que me olvidara de las oposiciones

Menos mal que pedi una segunda opinion, porque ya estoy operada y sigo adelante con mis oposiciones. Pienso que deberian de haberme dicho que ellos no tenian el laser adecuado para mi, no que no podia operarme. Le comente que hace unos años en la Clinica Los Vega me ofrecieron lente intraocular y me contesto que no tenia espacio para ella pero que si le traia un justificante de alli que me operaba, me quede a cuadros cuando me dijo eso, se supone que el tiene que tener su propio criterio como medico, me dio desconfianza.

Solamente cuento mi experiencia, supongo que habra gente que le haya ido bien con ellos.

Un saludo
Raquel

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir