Foro / Salud

Para chuso2007 de mariat39

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 23:08
O
ouarda_5430331
20/10/07 a las 12:39

me alegra contactar contigo.....como hubiera cambiado mi decision de operarme si hubiera buscado mas por internet y me hubiera enterado de los efectos secundarios.....¡¡¡¡
me opere hace 1 año con lasek.-tengo 32 años-desde agosto noto mucho mas los sintomas de sekedad.¿esto es lo normal?
como envidio a la gente con gafas....eso le dije al oftalmologo que me opero...no sabes la impotencia que senti cuando despues de enterarme de lo maximo posible por internet del tema le pregunte al medico si me habia hecho la prueba de la lagrima.el miro hacia el folio y me dijo:aqui no la hacemos,lo vemos con otro aparato,creo que me dijo que lo veian con la lampara de hendidura.y a mi se me quedo una cara de tonta,porque no se si esto es lo mismo o no
.le pedi que me hiciera la prueba de la lagrima y en el ojo izq tengo 4 sobre 10 y en el derecho 8 sobre 10
pues digo yo,que llevo asi casi 2 meses que noto arenilla al parpadear,me molesta el aire de la calle que se asemeja a cuando te pones un ventilador delante de los ojos..
actualmente tengo que parpadear mucho y muy seguido porque lo necesito ,porque noto como si se me evaporarala lagrima. tu que sabras mas de esto.,¿esta sequedad se quita o es de por vida?.....el dice que esto puede ser debido al calor del verano.ahora me dice que con los cambios hormonales me afectara mas al ojo.no me avisaste de esto tampoco,ni tampoco de que me produciria sequedad,ni que sentiria arenilla,ni que veo mas moscas flotantes porque segun el me he operado y veo mejor.........¿por que no hacen las pruebas de si tenemos el mismo grado de lagrimaas cuando supuestamente se recupera uno?
estoy en tratamiento con gotas de acido hialuronico, y pomada antiedema (para que no me raspen los parpados al parpadear por la noche.
Ah ,en mi analitica sale que tengo la prolactina alta (que es la hormona de la lactancia)¿tiene que ver la prolactina alta con le sequedad ocular?.llevo muchos años con la prolactina alta,y mucho mas alta que ahora¿Por qué nunca me he quejado de sequedad de ojos y desde que me he operado y me ha subido la prolactina me quejo masel que me opero me dijo que me iban a afectar mas los cambios hormonales ¿pero de por vida por la operación.si esto es asi,¿Por qué no me aviso sabiendo que me estaba tratando.GRACIAS

Ver también

L
lois_7023183
22/10/07 a las 23:08

Respuesta a mariat
hola mariat

te he respondido antes en otro mensaje, de forma más concreta y básicamente te recordaba que sería irresponsable por mi parte hacer diágnosticos sin haber examinado personalmente al paciente y como esto tampoco es posible, te aconsejaba buscases otras opiniones de Oftalmólogos EN CONSULTA.

lo que puedo aportar, es info. general, a nivel genérico... no entrar en casos concretos porque no puedo hacer de consultorio.

por otro lado, la prueba de secrección lagrimal mediante test de Schimer a mi juicio es imprescindible hacerla, me parece fundamental (ya expliqué en otro lado las 7 pruebas que deben hacerte, en mi hilo "40 preguntas a realizar a tu cirujano").

La prolactina, como todos los estrógenos y hormonas en general, influyen en todo tipo de aspectos en el cuerpo humano, incluidas secrecciones e incluida la lagrimal, sino, pregunta a cualquier menopáusica.

un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir