Foro / Salud

Experiencia operacion con intralase

Última respuesta: 22 de abril de 2015 a las 23:38
A
amalia_9002601
18/10/07 a las 9:12

Hola!!! Ayer en la tarde me operaron de astigmatismo e hipermetropia con intralase, iba muerta de miedo, son dos maquinas diferentes pero no duele ninguna, la primera que es con la que creo levantan la cornea molesta un poco pero es muy rapido y se pasa enseguida, luego me pasaron al laser, te piden que intentes no moverte nada, ya que de eso depende mucho los resultados,son unos segundos y listo... pensaba que cuando saliera tardaria en ver bien. Afortunadamente toda a salido muy bien, aun no tengo la vision completamente nitida de lejos pero casi casi..Ahora en la mañna voy a revision.

Queria compartir mi experiencia con vosotros.

Saludos
Raquel

Ver también

R
rie_5730122
6/11/07 a las 17:48

Operada donde?
Raquel gracias por tu testimonio, me podrías decir dónde te has operado?

A
amalia_9002601
9/11/07 a las 15:18
En respuesta a rie_5730122

Operada donde?
Raquel gracias por tu testimonio, me podrías decir dónde te has operado?

Para laura
Hola Laura, pus mira yo me opere en el Dr.Hidalgo en Málaga, tenia buenas referencias de el y me opere ahi.

Anteriormente me habian visto en Novovision donde me decian que no tenia operacion. Los Vega me ofrecian lente intraocular, y aqui donde me opere me dijeron que no tenia suficiente espacio para la lente. Ya ves diagnoticos para todos los gustos.
Casi va hacer un mes de la operacion y estoy muy contenta. Si quieres saber algo mas, pregunta sin parar jejje, yo antes de operarme recorri todos los foros y pregunte y me informe mucho.

Un saludo
Raquel

Y
yaping_8416553
7/2/08 a las 18:16
En respuesta a amalia_9002601

Para laura
Hola Laura, pus mira yo me opere en el Dr.Hidalgo en Málaga, tenia buenas referencias de el y me opere ahi.

Anteriormente me habian visto en Novovision donde me decian que no tenia operacion. Los Vega me ofrecian lente intraocular, y aqui donde me opere me dijeron que no tenia suficiente espacio para la lente. Ya ves diagnoticos para todos los gustos.
Casi va hacer un mes de la operacion y estoy muy contenta. Si quieres saber algo mas, pregunta sin parar jejje, yo antes de operarme recorri todos los foros y pregunte y me informe mucho.

Un saludo
Raquel

"para raquel"
Hola raquel nose de que fecha sera este foro,creo q me voy a operar en hidalgo pero cuando fui hacermes las pruebas ya solo utiliza intralase, entonces me desconcerte un poko porque no conozco a nadie que se haya operado por este metodo. Creo que tu fuistes por este metodo, me gustaria q me dijeras q tal te fue si es verdad q es mejor, que te recuperas antes que con lasik. La verdad q estoy muy preocupada porq ya no me puedo poner lentillas tengo alergias a ellas y no me imagino toda la vida cn gafas.
Ya mis ojos han llegado al limite.


Muxas gracias, seria de gran ayuda.

Un saludo. Charo

A
amalia_9002601
19/5/08 a las 15:27

Intralase
Hola a todas!!! respondo un poco tarde, lo siento, pero hacia tiempo que no entraba en el foro y no vi los mensajes.

Yo me operé con intralase, estoy muy contenta con la operación y con el trato que me dierón, mi recuperacion fue fantastica, sali de la clinica nada mas operarme viendo perfectamente, no he tenido molestias en los ojos, ni picor ni nada, eso si fui muy escrupulosa con los liquidos y con todo lo que me mandaron. El Dr. Hidalgo para mi un buen profesional y con unas manos muy hábiles y precisas.

Yo también tenía mucho miedo a operarme pero merece la pena siempre y cuando todo salga bien. Yo tenía astigmatismo y hipermetropia alrededor de 4 diotrias o algo más.

Saludos

A
an0N_937427599z
21/4/15 a las 22:49
En respuesta a amalia_9002601

Intralase
Hola a todas!!! respondo un poco tarde, lo siento, pero hacia tiempo que no entraba en el foro y no vi los mensajes.

Yo me operé con intralase, estoy muy contenta con la operación y con el trato que me dierón, mi recuperacion fue fantastica, sali de la clinica nada mas operarme viendo perfectamente, no he tenido molestias en los ojos, ni picor ni nada, eso si fui muy escrupulosa con los liquidos y con todo lo que me mandaron. El Dr. Hidalgo para mi un buen profesional y con unas manos muy hábiles y precisas.

Yo también tenía mucho miedo a operarme pero merece la pena siempre y cuando todo salga bien. Yo tenía astigmatismo y hipermetropia alrededor de 4 diotrias o algo más.

Saludos

Intralase
Estpy dcidiendo operame pero m da cosa.
Tngo hiper/astismtismo
A ti te ha qedado algp de dioptrias?
Cuentame cuael era tu situacion

A
an0N_937427599z
22/4/15 a las 23:38
En respuesta a amalia_9002601

Intralase
Hola a todas!!! respondo un poco tarde, lo siento, pero hacia tiempo que no entraba en el foro y no vi los mensajes.

Yo me operé con intralase, estoy muy contenta con la operación y con el trato que me dierón, mi recuperacion fue fantastica, sali de la clinica nada mas operarme viendo perfectamente, no he tenido molestias en los ojos, ni picor ni nada, eso si fui muy escrupulosa con los liquidos y con todo lo que me mandaron. El Dr. Hidalgo para mi un buen profesional y con unas manos muy hábiles y precisas.

Yo también tenía mucho miedo a operarme pero merece la pena siempre y cuando todo salga bien. Yo tenía astigmatismo y hipermetropia alrededor de 4 diotrias o algo más.

Saludos

Intralase
Hola raquel
Stoy pnsando en operarme.
Tngo hiper/astigmatismo en total unas 6.
M puedes explicar tu caso?
Recuperacion vision,complicaciones,diptrias residuales tras intevencion......
Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir