en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Dudas!!! me podéis ayudar???

Hola a todos! vereis hace tiempo me dí cuenta que veo mal de lejos con el ojo izquierdo y al informarme sobre esto he visto que lo más probable es q sea ojo vago, ya pedí cita para el oftamologo pero hasta entonces me gustaria saber q si en realidad padezco de ojo vago q consecuencias puedo tener en un futuro??es q ya tengo 20 años y probablemte hace mucho q lo tenga y no me he dado cuenta,q consecuencias me traerá?? como puedo frenarlo?? Muchas gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo también tenía ojo vago

Hola!Yo tenía el ojo parcialmenete vago y sólo veía un 30% por él.El otro ojo tenía una visión perfecta pero al empezar a estudias de nuevo,me salió miopía y algo de astigmatismo.
Fuí a la Clínica de los Fdez-Vega el 8 de octubre y me operé y he llegado a recuperar hasta el 70%.
Sé que con gafas lo lentillas tendría esa visión(en el ojo vago) pero decidí operarme por salud.
El ojo vago se puede corregir y recuperar cuando uno tiene 8-9años,después ya no es posible.

Un saludo

Ojo vago

Hola,

Creo que podemos ayudarte orientandote un poco en este tema. Somos optometristas especializados en anomalias de la visión. Si quieres te puedes poner en contacto en mgm@eficaciavisual.es e intentaremos ayudarte.

Un saludo
María

Eeeooooooo

Alguien x ahí que m pueda ayudar??????????? GraciaS!!!

Ojo vago

El ojo vago es el que no se ha desarrollado normalmente durante la infancia, y por eso se tiene menos vision en ese ojo que en el otro, si no se trata antes de los 8 ó 9 años dará lugar a un defecto visual en la adolescencia o edad adulta. La vision que no tengas en ese ojo ya no la vas a recuperar, puedes mejorarla poniendote corrección lentilla o gafa, pero no te va a dar mas vision de la que tengas.

Ojo vago

Quizas seria conveniente que te revisara un buen oftalmologo para que obtuvieses con gafas o lentillas la maxima agudeza visual con ese ojo.

◀  Arriba de la página

Busco un buen oftalmologoForo afectados cirugia refractivaClínicas de cirugía ocular en madridPruebas prequirurgicasAlguien con hipermetropia?Mis ojosCuanto dura la pupila dilatadaOtras clinicas operan en la teknon?Imo o barraquer???¿cúal es el límite inferior de dioptrías con el que operan?Ayuda con la clínica en valencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Selena Gomez
Alain Delon
Sharon Stone
Jack Johnson
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam