en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Cuanto dura la pupila dilatada

El médico me dijo que mi hija podría ver bien al día siguiente; le dilataron la pupila como a las 3 de la tarde. Ya es la una de la tarde y aun la tiene dilatada. Debo preocuparme?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila ami me duro 15 dias

Yo hace seis años que me la dilate y me duro 15 días,son casos aislados pero puede pasar y luego me volvio pero me asuste muchisimo...un saludo

"cuanto dura la pupila dilatada"

La última vez que me dilataron la pupila estuve como 2 días sin ver bien. También me asusté mucho, llamé al oculista y me dijo que era normal, no te preocupes.

◀  Arriba de la página

Otras clinicas operan en la teknon?Imo o barraquer???¿cúal es el límite inferior de dioptrías con el que operan?Ayuda con la clínica en valenciaEmbarazo y miopía. para chuso 2007Para chuso2007 de mariat39Para chuso2007Duda: operada por lasek que conduce habitualmenteOjo vago???Se pueden obtener buenos resultados en la operación de astigmatismo con hipermetropia?Me opero en noviembre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Nelly Furtado
Lenny Kravitz
Helen Hunt
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam