Foro / Salud

Hola conoceis la clinica vision 10

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 1:44
R
radka_5437908
17/9/07 a las 20:42

me voy a operar de los ojos y me gustaria tener informacion de alguien que se haya operado alli gracias

Ver también

R
radia_9942160
18/9/07 a las 16:54

Clinica laservisión
la verdad es que no conozco la clinica vision 10, pero si te puedo hablar de otra en Madrid que es la clínica Laservisión del Dr. López Castro en la cual me operé ya hace mas de un año y estoy encantada al igual que multitud de amigos que he ido recomendando. Esta clínica se caracteriza por la experiencia del cirujano, el Dr. López Castro en tratamientos de corrección de miopía, hipermetropía y astigmatismo dado que es uno de los oftalmólogos que más pacientes ha operado con la técnica Lásik en España siendo uno de los pioneros con Láser Excimer. Además colabora en la investigación de proyectos de futuras tecnologías de láser con las compañías más punteras en tratamientos sobre la visión. Si quieres mas información puedes consultar su web www.laservision.es.
En cuanto a precio mas o menos está como todas las clínicas, pero yo finalmente me decliné además del precio por la experiencia y por la tecnología y el equipo humano que integran la clínica.

A
aiko_5528211
4/4/11 a las 21:19

Hola ortodoncia82
HOLA KER IA PREGUNTARTE CUANTO TIEMPO TUVISTES K DEJAR LAS LENTILLAS ANTES DE LA OPERACION? SE DICE PORAKI K UN MES O ASI NOSE, UN SALUDO

S
sally_704174
7/9/11 a las 20:27

Yo tambien tengo dudas
Me operé el día 02/09 de miopía, astigmatismo y vista cansada. Me dijeron que lo primero que recuperaría era la vista de cerca y media. Pues no puedo leer y de cerca veo fatal. Me está costando hacer mi trabajo diario, ya que trabajo en una oficina. Las medias y lejos no voy tan mal. Me dicen que me de tiempo, pero no noto haber recuperado nada después de 6 días, incluso noto como si me costase cada día más. ¿Cómo terminó tu asunto? Recuperaste al final visión. Porque me han dicho que hasta que no pase 3 meses no se puede determinar y como yo dije, 3 meses sin poder leer y con problemas de visión de cerca me puede costar el puesto.
¿A alguien le ha pasado lo mismo y se ha recuperado?

Y
yanay_591902
8/9/11 a las 19:05
En respuesta a sally_704174

Yo tambien tengo dudas
Me operé el día 02/09 de miopía, astigmatismo y vista cansada. Me dijeron que lo primero que recuperaría era la vista de cerca y media. Pues no puedo leer y de cerca veo fatal. Me está costando hacer mi trabajo diario, ya que trabajo en una oficina. Las medias y lejos no voy tan mal. Me dicen que me de tiempo, pero no noto haber recuperado nada después de 6 días, incluso noto como si me costase cada día más. ¿Cómo terminó tu asunto? Recuperaste al final visión. Porque me han dicho que hasta que no pase 3 meses no se puede determinar y como yo dije, 3 meses sin poder leer y con problemas de visión de cerca me puede costar el puesto.
¿A alguien le ha pasado lo mismo y se ha recuperado?

Re: yo tambien tengo dudas
Hola.
Yo acabé por ir a otra clinica para una segunda opinión. ya que despues de 2 meses seguía viendo igual de mal, de lejos y media distancia y en la clinica me decían que era normal y que tenía que esperar a los tres meses. El oftalmologo que me vió en esa nueva clinica me dijo que me habian dejado una miopia de tres dioptrias en cada ojo ( es decir lo contrario de lo que yo tenía) y yo me había operado de hipermetropía, astigmatismo y vista cansada. Tambien me lo confirmo otro oftalmologo del INSS. Problamente y casi con toda seguridad debido a un error. El caso que es aún sigo con ese problema y me tienen que volver a operar, ahora de miopia.Ahora llevo gafas pero de miopia. Yo te aconsejo que no esperes los tres meses y que si dentro de unos 15 días continuas igual, acudas a algún otro centro para que te dén una segunda opinión.
Espero que te vaya bien y que te recuperes y me gustaría que me comentases como acaba todo

S
sally_704174
19/9/11 a las 21:35
En respuesta a yanay_591902

Re: yo tambien tengo dudas
Hola.
Yo acabé por ir a otra clinica para una segunda opinión. ya que despues de 2 meses seguía viendo igual de mal, de lejos y media distancia y en la clinica me decían que era normal y que tenía que esperar a los tres meses. El oftalmologo que me vió en esa nueva clinica me dijo que me habian dejado una miopia de tres dioptrias en cada ojo ( es decir lo contrario de lo que yo tenía) y yo me había operado de hipermetropía, astigmatismo y vista cansada. Tambien me lo confirmo otro oftalmologo del INSS. Problamente y casi con toda seguridad debido a un error. El caso que es aún sigo con ese problema y me tienen que volver a operar, ahora de miopia.Ahora llevo gafas pero de miopia. Yo te aconsejo que no esperes los tres meses y que si dentro de unos 15 días continuas igual, acudas a algún otro centro para que te dén una segunda opinión.
Espero que te vaya bien y que te recuperes y me gustaría que me comentases como acaba todo

Yo tambien tengo dudas
Pues a hoy día 19/09 tengo novedades. No sólo no he recuperado casi nada de vista de cerca (tengo que ponerme a casi un metro las hojas para leer) sino que, hace 5 días me desperté con un dolor fuerte en el ojo derecho que luego derivó en una sensación de presión y pérdida de visión de lejos. Según el doctor "estos alti-bajos" son normales y hay que dar tiempo. Ahora no veo bien de cerca (leer un libro ni pensarlo) y con el ojo derecho veo fatal de lejos. No tengo cita hasta dentro de casi 1 mes, porque la revisión de un mes es en realidad mes y medio. Me dijo que si me quedaba algo me volvían a operar, pero viendo tu caso, después de tantos meses, ya no se que pensar.

Y
yanay_591902
27/9/11 a las :22

Re esto no mejora
Tienen que pasar al menso 6 meses. He cogido tu correo y te lo contaré allí con mas detalle

M
masud_5697414
24/1/12 a las 11:28
En respuesta a radia_9942160

Clinica laservisión
la verdad es que no conozco la clinica vision 10, pero si te puedo hablar de otra en Madrid que es la clínica Laservisión del Dr. López Castro en la cual me operé ya hace mas de un año y estoy encantada al igual que multitud de amigos que he ido recomendando. Esta clínica se caracteriza por la experiencia del cirujano, el Dr. López Castro en tratamientos de corrección de miopía, hipermetropía y astigmatismo dado que es uno de los oftalmólogos que más pacientes ha operado con la técnica Lásik en España siendo uno de los pioneros con Láser Excimer. Además colabora en la investigación de proyectos de futuras tecnologías de láser con las compañías más punteras en tratamientos sobre la visión. Si quieres mas información puedes consultar su web www.laservision.es.
En cuanto a precio mas o menos está como todas las clínicas, pero yo finalmente me decliné además del precio por la experiencia y por la tecnología y el equipo humano que integran la clínica.

Dudosa
no me termino de creer que seas una particular operada, más bien por la propaganda que haces pareces formar parte de la clínica laservisión

S
sally_704174
4/3/12 a las 21:03

¿alguien que haya quedado bien?
Hay alguien que haya quedado bien de presbicia (vista cansada) en Visión10? Me gustaría saberlo porque yo me tengo que volver a operar ya solo por presbicia y la verdad es que no tengo ninguna confianza. Tampoco es que vea del todo al 100 % de lejos, incluso hay algunos letreros conduciendo que no veo bién, y lo curioso es que según incluso otros oculistas tengo solo 0,25 de astigmatismo en cada ojo. Yo tambien pregunto por Piborma, ya que lo último que supe de ella es que después del retoque estaba igual.
alb700, estoy de acuerdo contigo.Vamos a intentar colgar los problemas de esta clínica, que no son pocos. De por si de mi oficina 2 personas se iban a operar ahí y ya no lo van a hacer y un chico se puso en contacto conmigo para preguntarme y le aconsejé otra clínica en la que se operó una amiga y quedó genial.

S
sirats_8677508
20/3/12 a las 23:16
En respuesta a sally_704174

¿alguien que haya quedado bien?
Hay alguien que haya quedado bien de presbicia (vista cansada) en Visión10? Me gustaría saberlo porque yo me tengo que volver a operar ya solo por presbicia y la verdad es que no tengo ninguna confianza. Tampoco es que vea del todo al 100 % de lejos, incluso hay algunos letreros conduciendo que no veo bién, y lo curioso es que según incluso otros oculistas tengo solo 0,25 de astigmatismo en cada ojo. Yo tambien pregunto por Piborma, ya que lo último que supe de ella es que después del retoque estaba igual.
alb700, estoy de acuerdo contigo.Vamos a intentar colgar los problemas de esta clínica, que no son pocos. De por si de mi oficina 2 personas se iban a operar ahí y ya no lo van a hacer y un chico se puso en contacto conmigo para preguntarme y le aconsejé otra clínica en la que se operó una amiga y quedó genial.

Operacion presbicia
He leido tu comentario y realmente estoy aterrada, pues despues de venir de la clínica.... tengo hora para operarme el jueves día 22/03/12 y ya que he perdido calidad de vida con mi vista cansada, si encima no veo de lejos..... me muero, no se, tengo un mar de dudas, me puedes decir el nombre de la otra clínica, donde se operó tu amiga??? y asi pedir otra opinion??.

Un saludo

Chetaya

S
sally_704174
21/3/12 a las 19:49
En respuesta a sirats_8677508

Operacion presbicia
He leido tu comentario y realmente estoy aterrada, pues despues de venir de la clínica.... tengo hora para operarme el jueves día 22/03/12 y ya que he perdido calidad de vida con mi vista cansada, si encima no veo de lejos..... me muero, no se, tengo un mar de dudas, me puedes decir el nombre de la otra clínica, donde se operó tu amiga??? y asi pedir otra opinion??.

Un saludo

Chetaya

Operacion presbicia
La clínica es centro oftalmológico internacional del profesor fernandez vigo. No se como va aquí el tema de la presbicia. Yo sigo sin poder decir nada más. Según la clínica es muy pronto y es normal que de lejos vea tan mal. Que iré recuperando, aunque no me han dicho cuando. Y que si no me darán otro retoque. De todas formas si te diré que en esta operación el doctor me vió antes de operarme, pero después no he vuelto a verlo. Al salir incluso ya solo me vio una de las ayudantes. ¿te han dicho que después de operarte está prohibido conducir durante un mes según la DGT? ¿Te han dicho que con la operación de presbicia para que salga bién según ellos lo normal es que veas mal de lejos? Yo solo te puedo decir que ojalá tengas suerte, supongo que habrá gente que esté bien de primeras.

S
shaima_5407823
25/3/12 a las 23:03
En respuesta a sirats_8677508

Operacion presbicia
He leido tu comentario y realmente estoy aterrada, pues despues de venir de la clínica.... tengo hora para operarme el jueves día 22/03/12 y ya que he perdido calidad de vida con mi vista cansada, si encima no veo de lejos..... me muero, no se, tengo un mar de dudas, me puedes decir el nombre de la otra clínica, donde se operó tu amiga??? y asi pedir otra opinion??.

Un saludo

Chetaya

¿te has operado?
Espero que no. Yo cada día veo peor

S
shaima_5407823
25/3/12 a las 23:15

Tu caso es como el mio
Por favor dime cómo has quedado después de un año, porque mi caso es exactamente igual que el tuyo y estoy preocupadísima. Hace más o menos 5 meses que me operé en visión 10 y fatal. Veo borroso, mucho peor que antes de la operacion. Por favor dime algo

S
sally_704174
26/3/12 a las 22:38
En respuesta a shaima_5407823

¿te has operado?
Espero que no. Yo cada día veo peor

Yo tambien espero que no
Yo sigo sin ver bien de lejos. Claro, hace 18 días y según la clínica todo normal. Pero también tengo problemas para leer letreros de la carretera y cualquier cartel. Además, aunque recién operada de cerca veía genial, ahora tengo que empezar a separarme los papeles porque estoy perdiendo de cerca. Lo gracioso es cuando escucho la publicidad: Vision 10, operación de presbicia incluyendo vista de lejos.....etc, etc. Yo creo que voy a esperar un poco y terminaré intentando que en otra clínica me den una opinión a ver si me dicen algo diferente. Creo que deberíamos ir informándonos y contando lo que va pasando.

D
dacil_9701035
30/3/12 a las 16:29

Yo cambié
Al principio iba a ir a la misma que tú pero justo una semana antes de la cita me recomendaron la clínica Novovisión, casualmente me dieron cita para dos días antes que la cita que tenía para visión 10 y me inspiraron tanta confianza que realmente me operé allí, siento no poder ayudarte más

A
adelin_8725716
22/5/12 a las 15:33

Clinica castilla
Yo tambien tengo problemas me opere hace mes y medio, tenia miopia astigmatismo y vista cansada, de lejos veo regular, mal con un ojo y de cerca veo mal con el contrario, el medico me dice que es normal, me da la impresion que es una tomadura de pelo, mucho que todo lo hacen con un sofware y a mi me parece que lo hacen sobre la marcha, me operaron en una clinica diferente y solo admiten el pago en efectivo y solo tiene visita el medico los martes, espero mejorar, pero hay muchas cosas extrañas en este comprotamiento que me hacen pensar en que me precipite a la hora de elegir la Clinica Castilla.

M
masud_5697414
23/5/12 a las 10:11
En respuesta a adelin_8725716

Clinica castilla
Yo tambien tengo problemas me opere hace mes y medio, tenia miopia astigmatismo y vista cansada, de lejos veo regular, mal con un ojo y de cerca veo mal con el contrario, el medico me dice que es normal, me da la impresion que es una tomadura de pelo, mucho que todo lo hacen con un sofware y a mi me parece que lo hacen sobre la marcha, me operaron en una clinica diferente y solo admiten el pago en efectivo y solo tiene visita el medico los martes, espero mejorar, pero hay muchas cosas extrañas en este comprotamiento que me hacen pensar en que me precipite a la hora de elegir la Clinica Castilla.

A punto de dar el paso
Hola pab, hay distintas alternativas para intentar ver de lejos y cerca a la vez. una de ellas es la que te han hecho a ti, ver de lejos con un ojo y de cerca con el otro, pero te lo tenían que haber preguntado para que dieras el consentimiento. Menudo mareo!

Este viernes voy a laservisión a hacerme las pruebas y a informarme todavía más. Como la varita mágica no existe, hay que optar por la alternativa más cómoda para uno mismo: te operan de miopía y luego usas lentes para cerca o multifocales en la oficina , o viceversa según prefieras o necesites.

quisiera saber si hay alguien que se haya operado de presbicia y haya quedado perfecta. ¿hay alguién?
saludos

M
masud_5697414
23/5/12 a las 10:21

Estupendo
Enhorabuena ortodoncia82, esto es lo que quiero yo: una lente intraocular a través de una pequeña incisión.

El problema que tienen los participantes del foro es la operación con láser de miopía, astigmatismo y presbicia,¿hay alguien satisfecho?

Disculpad mi insistencia pero es que estoy en puertas de dar el si.

A
adelin_8725716
23/5/12 a las 12:52
En respuesta a masud_5697414

A punto de dar el paso
Hola pab, hay distintas alternativas para intentar ver de lejos y cerca a la vez. una de ellas es la que te han hecho a ti, ver de lejos con un ojo y de cerca con el otro, pero te lo tenían que haber preguntado para que dieras el consentimiento. Menudo mareo!

Este viernes voy a laservisión a hacerme las pruebas y a informarme todavía más. Como la varita mágica no existe, hay que optar por la alternativa más cómoda para uno mismo: te operan de miopía y luego usas lentes para cerca o multifocales en la oficina , o viceversa según prefieras o necesites.

quisiera saber si hay alguien que se haya operado de presbicia y haya quedado perfecta. ¿hay alguién?
saludos

Suerte
Hola meloestoypensando, gracias por tu contestación, me quedo un poco mas tranquilo, la verdad es que lo teíian que haber explicado un poco antes, como dices, aunque no veo del todo bien espero que con el tiempo mejore, la verdad es que toda la vida he llevado gafas y ahora, aunque no vea perfecto como esperaba, al menos veo y no tengo que que usarlas , solo un poco para ver de cerca +1dioptria, a mi me operaron tambien de presbicia, pero me dijeron que al dia siguiente podía conducir durante un viaje largo, lo hice una semana despues y como digo si me lo hubieran explicado bien seguro que estaria mas conforme.
Espero que tengas suerte y te dejen bien y que algún dia me lo digas, tal vez en mi caso esperaba demasiado y demasiado pronto.
Saludos

M
masud_5697414
4/6/12 a las 11:12
En respuesta a adelin_8725716

Suerte
Hola meloestoypensando, gracias por tu contestación, me quedo un poco mas tranquilo, la verdad es que lo teíian que haber explicado un poco antes, como dices, aunque no veo del todo bien espero que con el tiempo mejore, la verdad es que toda la vida he llevado gafas y ahora, aunque no vea perfecto como esperaba, al menos veo y no tengo que que usarlas , solo un poco para ver de cerca +1dioptria, a mi me operaron tambien de presbicia, pero me dijeron que al dia siguiente podía conducir durante un viaje largo, lo hice una semana despues y como digo si me lo hubieran explicado bien seguro que estaria mas conforme.
Espero que tengas suerte y te dejen bien y que algún dia me lo digas, tal vez en mi caso esperaba demasiado y demasiado pronto.
Saludos

Probando...
hola pabv, cómo vas?.yo no me he operado, estoy probando unas lentillas con el mismo sistema que el tuyo. con un ojo veo de lejos y con el otro de cerca, sin ver nítidamente ni de lejos ni de cerca. Creo que hay que renunciar al infinito, porque desde luego no se ve, lo nuestro son las distancias media y corta borrosas y mareantes.
lo bueno: mi hermana me ha dicho que ya me acostumbraré, que el cerebro se adapta, que hace falta tiempo.

A
adelin_8725716
4/6/12 a las 13:45
En respuesta a masud_5697414

Probando...
hola pabv, cómo vas?.yo no me he operado, estoy probando unas lentillas con el mismo sistema que el tuyo. con un ojo veo de lejos y con el otro de cerca, sin ver nítidamente ni de lejos ni de cerca. Creo que hay que renunciar al infinito, porque desde luego no se ve, lo nuestro son las distancias media y corta borrosas y mareantes.
lo bueno: mi hermana me ha dicho que ya me acostumbraré, que el cerebro se adapta, que hace falta tiempo.

Meloestoypensando
Hola, yo voy medio medio, el que me opero me dijo que comprara unas gafas para ver de cerca de +0,5 y volviera dentro de un año, he ido a una optica y resulta que necesito +2 de cerca y de lejos me han dejado en un ojo +1 de miopia y +0,75 de astigmatismo, osea que si quiero ver bien tengo que volver a ponerme gafas, voy a resistir todo lo que pueda viendo como tu dices con un ojo mal de lejos y con el otro mal de cerca, aun no se si ha merecido la pena gastarme 1900 , pero como te dije deberían haberme avisado antes y haber podido decidir, de todos modos al menos tu pareces bien informada y seguro que tomas la decisión correcta, espero que te vaya muy bien y me digas que decisión tomas al final.
Saludos

F
fadua_5290092
21/6/12 a las 10:07


OTRA CLINICA
VISION 10

S
sally_704174
22/6/12 a las 21:01

No a vision 10
Los retoques no los vuelve a cobrar, los hace gratis. Pero claro, hay que pasar otra vez por una operación. Porque lo de "retoque es por suavizar, en realidad es otra operación con todos los colirios y temas igual que la primera. Y cada vez con más indecisión y menos esperanza. Y encima, la primera vez te dice que vas a quedar perfecta, pero luego ya no te asegura nada,

M
masud_5697414
29/6/12 a las 9:44

Recomiendo mi fantástica operación de presbicia
podría llamarse operación de presbicia o lo que sea que queráis, y luego al contar la experiencia personal, lo cual es totalmente lícito, indicar que un@ se ha operado en visión 10. Quizá si se litula visión 10 pueden cerrar el foro por verse perjudicada la clínica en cuestión, ya sabéis que hay 1000 formas de abortar toda iniciativa ciudadana.

M
masud_5697414
29/6/12 a las 9:47

Donde estan esas opiniones positivas????
me parece estupendo por ellas, pero por qué no cuentan su experiencia positiva, Es de presbicia de lo que se han operado...

S
sally_704174
5/7/12 a las 9:15

No a vision 10
Digo lo mismo que meloestoypensando. ¿se han operado esas personas de presbicia? Yo diré que conforme van pasando los días, cada vez tengo menos visión tanto de lejos como de cerca. Voy a ir a otra clínica a pedir una opinión y os tendré informados.

N
nuzhat_9544665
11/7/12 a las 17:18
En respuesta a masud_5697414

Donde estan esas opiniones positivas????
me parece estupendo por ellas, pero por qué no cuentan su experiencia positiva, Es de presbicia de lo que se han operado...

De acuerdo
Aunque a mi, como he comentado en otras respuestas, después de CUATRO veces que he entrado al quirofano para lo de la vista de cerca, y a fecha de hoy no veo bien, he de decir que he preguntado a alguien que aconsejé esta clínica, y ayer mismo fue a hacerse la revisión del año, pero cómo no podía pagar los 80 que vale, se fue a una óptica y le dijeron que nunca había visto una operación de miopía ( y astigmatismo creo) tan BIEN hecha y que está muy bien.
Pero, efectivamente no es de presbicia. Sigo pensando, que aunque estoy muy afectada, la presbicia aún no está conseguida totalmente. Qué ironía porque es algo que al parecer casi todo el mundo la sufre después de los 40-45 años, quiero decir que es mayoritaria y por lo tanto, parece que debería estar mas desarrollada su "cura". Una pena.

M
masud_5697414
16/7/12 a las 14:12

Solución para todos
Enhorabuena, ojalá te dejen como mereces porque para eso decidiste operarte. Después de pasar 5 veces por quirófano, ¿volverías a hacerlo?.¿lo recomendarías?
El grosor del cristalino soporta tantas intervenciones sin consecuencia alguna?, ¿qué es lo que falla, no lo hace una máquina con la máx. precisión?
te deseo lo mejor, pero hay que pensárselo. Eres muy valiente. Un abrazo y ánimo.

N
nuzhat_9544665
16/7/12 a las 18:08
En respuesta a masud_5697414

Solución para todos
Enhorabuena, ojalá te dejen como mereces porque para eso decidiste operarte. Después de pasar 5 veces por quirófano, ¿volverías a hacerlo?.¿lo recomendarías?
El grosor del cristalino soporta tantas intervenciones sin consecuencia alguna?, ¿qué es lo que falla, no lo hace una máquina con la máx. precisión?
te deseo lo mejor, pero hay que pensárselo. Eres muy valiente. Un abrazo y ánimo.

Todavia no lo sé
Mira, lo primero han sido Cuatro y no cinco las veces: una intervención y tres retoques. Pero todavía no lo sé, hace sólo diez días del último retoque, y aunque los tres primeros días veía divinamente a todas las distancias, después he tenido y tengo días y ratos de todo tipo: veo bien de cerca y mal de lejos; veo bien de lejos y mal de cerca; veo mal de lejos y de cerca: veo bien de lejos y de cerca... y todas las variantes que se puedan ocurrir.Todo esto puede ser durante todo un dia o solo un rato y al rato siguiente cambiar todo, pero creo que cuando se estabilice la vista, al final lograré VER BIEN, a todas las distancias y con todas las luminosidades o eso espero, como bien dices para eso decidí operarme.
No sé muy bien como afecta al cristalino, pero si se ha hecho es porque, digo yo, se puede hacer, en mi caso, porque ya sabemos que hay personas a las que no se les puede ni siquiera intervenir una vez. Y al parecer, lo que puede también fallar en la recuperación de la vista, es la cicatrización, porque aunque el tallado sea el correcto, tu cicatrización puede como "pararse" y no avanzar (eso me pasó después de la segunda vez o primer retoque) y eso no se puede controlar.
Bueno seguiré informando, pero de momento lo que tengo claro, es que la vista de cerca necesita, según veo, más de una pasada por el laser, para dejarlo mas o menos, en la mayoria de los casos. Hace poco me han hablado de una señora que se ha operado de cerca y está encantada, pero yo al principio tambien..
Y no soy tan valiente, sólo he intentado pensar que quien me atendía era un experto y, aunque, a veces estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho, yo queria, ver bien, a pesar de todo.

T
teofil_6958331
21/2/13 a las 16:41

Buena decisión
Después de mirar muchas clínicas decidi operarme en vision10 por consejo de una amiga que quedó muy contenta, y ya hace casi 1 año y medio que veo perfectamente. La mejor decision de mi vida!! Me trataron con mucha amabilidad y la verdad es que no tengo ninguna queja, yo la recomiendo totalmente!

E
eduart_7060238
21/3/17 a las 1:44
En respuesta a radka_5437908

me voy a operar de los ojos y me gustaria tener informacion de alguien que se haya operado alli gracias

Hola. Yo me operé en Vision 10 en 2013 y me fastidio la vista pero bien, aun estoy recuperandome. Si hay mas afectados poneros en contacto conmigo. Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir